Tania rodó por las escaleras y cayó en un salón de baile, la joven rubia no tardó en llegar y volvió a embestir. Nevor esquivó las cuchillas con facilidad y creó una metralleta para contraatacar.
"-¿Dónde estás? Dahana nos informó que estabas en peligro...-" La voz de Ruby sonó del otro lado del micrófono.
-Estoy peleando con tu querida Penny... Quiere matarme por acabar con su abuela.- Respondió Tania con voz entrecortada.
"-¿Penny?-"
Tania se cubrió detrás de una columna y disparó al candelabro, el adorno cayó sobre la joven Raven de metal dándole algo de tiempo para intentar curarse.
-Sí, Penny... ¿Las demás?-
Incluso ahora que estaba perdiendo su prioridad eran el resto, no sabía desde cuando era tan buena persona pero por ahora no podía tomarse el tiempo de pensarlo con claridad.
"-Todas bien... Mi hermana se coló con nosotras.-"
Contestó Ruby de inmediato.
-Entonces no vengas, es peligroso.-
"-ya estamos a una cuadra del hotel.-"
-Mierda con ustedes...- Protestó Tania mientras intentaba detener el sangrado de sus múltiples heridas.
"-Mierda contigo Tania, me dejaste aquí encerrada... Me estoy perdiendo de la paliza que te están dando.-" Protestó Dahana.
Tania sonrió sin poder evitarlo, su pareja sabía como darle fuerzas cuando menos se lo esperaba.
-No me arrepiento de nada.- Dijo jadeante, el aire comenzaba a faltarle, era difícil respirar con tantas cosas sucediendo a su alrededor.
"-Hija de...-"
Apagó el micrófono y se centró solo en Penny. No quería lastimar a la chica ya que no lo merecía pero ella atacaba con todo, realmente quería a Tania en el más allá.
-¿Quieres ayuda?- La albina apareció recargada en la pared.
-Mantente a salvo...- Pidió Tania, consciente de que si aquella menor resultaba herida el daño que ella había recibido se multiplicaría.
La niña suspiró.
-A mi no me das...-
Más plumas pasaron volando frente a ellas. Tania alzó una ceja y la albina de mala gana se transformó de nuevo en ave.
Nevor siguió atacando y Penny no se quedaba atrás. Sus plumas eran filosas y creaban heridas que tardaban en cerrarse en el cuerpo de su oponente.
Tania la atacó con energía, Penny quedó aturdida unos segundos y luego volvió a buscar a su presa, Nev le lanzó varias dagas pero todas revotaban contra la armadura de la rubia.
-Eso es maravilloso...- Tania volvió a reunir energía. -Una armadura casi impenetrable.-
-Tus halagos no harán que te perdone.- Dijo Penny en tono neutro y molesto, como si el simple hecho de hablar con Tania fuera una molestia total.
-Debo de estar perdiendo el toque.-
Penny volvió a lanzar más plumas, Tania se apartó y ninguna le dio, pero su rival logró derribarla de una patada y fue a estrellarse contra el mármol manchándolo de rojo con su sangre.
-¿No quieres una tregua?- Propuso Tania en un intento de calmar aquello.
Más plumas.
-Tomaré eso como un no.-
ESTÁS LEYENDO
Nevor
RandomEn un mundo casi igual al nuestro la delincuencia está por doquier, los cárteles dominan los nueve continentes y se deleitan con el poder y el caos que generan. Melien es una isla, cede de la delincuencia en el mundo y madre de los dotados, personas...