Proyecto Raven

23 3 57
                                    


"PROYECTO RAVEN"

 12/06/??

Doctor e investigador Robert N.    


//CANCELADO//

El proyecto de aumento de poderes o más conocido como "Proyecto Raven"  está planeado para aumentar los poderes de las personas con dones (dotadas). Es un proceso que he empezado a desarrollar con ayuda de mi equipo y mi esposa. 

Consiste en mezclar los genes de dos dotados y por medio de inseminación artificial traer al mundo a un niño dotado, al cual se le va a suministrar una dosis exacta de droga (FRM Frum Ruyer Mervi). Se espera que la droga active su poder al máximo y le permita acceder a otros.

Para poner esto a prueba hemos comenzado a experimentar en las chicas bebés de Vera, todas muestran baja resistencia y mueren dos horas después de que la droga entra en contacto con su sangre. 


26/ 07/ ??

Después de varios intentos fallidos con bebés dotadas hemos decidido dar el siguiente paso, la inseminación artificial, con las células reproductoras de Vera y las mías hemos conseguido a la primer bebé que servirá para probar el Proyecto Raven.

Hasta ahora la niña no muestra síntomas, su cuerpo parece reaccionar bien a la droga.


27/07/??

Malas noticias, la niña falleció 24 horas después de que la droga le fuera administrada.


01/01/?? 

Hemos experimentado en tres bebés de inseminación artificial y todas acaban muertas, Vera me ha dicho que es hora de parar, ya no quiere perder a su nueva hija... Pero yo no pienso detenerme. 

El Proyecto Raven es un fracaso, he descubierto que un dotado no puede ser alterado para que adquiera nuevos dones pero puede ser conectado por medio de ADN a un sujeto X el cual puede ser el portador de varios poderes. 

He experimentado en humanos normales y corrientes pero son débiles, su estructura molecular solo les permite almacenar un don, lo cual es inservible. Los animales en cambio son un poco más fuertes, sobre todo las aves, así que aquí nace el nuevo proyecto Raven. 

Iniciaré mezclando mi ADN con el de un cuervo para ver si se crea un lazo, si mis hipótesis son correctas una vez creado el lazo lo único que faltaría sería administrarle al cuervo poderes por medio de ADN de diferentes portadores.



"NUEVO PROYECTO RAVEN"

12/03/??

Doctor e investigador Robert N.    


//CANCELADO//


He mezclado miles de veces mi ADN con el de diferentes aves,(entre ellos cuervos) y es inútil, el ADN de un dotado despierta en los animales sus propios dones pero, en el caso de los cuervos su don es volverse un pájaro de metal... No sirve para guardar poderes extra y si le suministro otros ADN acaban muriendo por el exceso de poder que reciben.

NevorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora