-𝙽 𝙾 𝚃 𝙴-

5.2K 205 27
                                    



⚜ Holiwis⚜

Quiero empezar diciéndote gracias si has decidido entrar a leer esta historia!

Espero disfrutes esta novela, que mi debo decir, loca y atolondrada cabeza se imaginó, espero llegar a ser tan prodigio como las más afamadas escritoras de este sitio...
Para destacar debo decirte que:



a c l a r a t i o n s

1_disclaimer

ESTO ES FICCIÓN

Nada es completamente real aquí ¿okey?, solo es una historia sacada de mi loca cabeza.

O bueno más que nada de la de Leigh Bardugo.

Yo solo cree a Svane Miklova y las situaciones con relación a ella.

2_context & timeline

Los hechos descriptos en esta historia se producen desde:

Shadow and Bone. Primera Temporada

Pasando por

Shadow and Bone. Segunda Temporada

hasta

---desconocido

3_configuration suggestions

Fondo: Blanco

Fuente: A gusto

Tamaño: A gusto

4_external media

Me inspiré mucho en diferentes canciones, por lo que tendrá una playlist

>

5_objective

Esta obra está escrita por puro entretenimiento para ustedes y hobby para mí. Espero que lo disfruten tanto como yo escribiéndolo, imaginando que vivía esta aventura.

6_copyright

Todos los derechos reservados. No se permiten adaptaciones, traducciones ni apropiaciones sin permiso, sobre todo en relación a mi OC Svane Miklova. No cuesta nada preguntar.

7_storie configuration

Esta historia se encuentra como completa, sin embargo continuará y seráretomada en cuanto las siguientes temporadas de Shadow & Bone sean publicadas (a menos que se cancele y la continúe basándola en los libros) Por favor respeten mis tiempos.

También les pido absoluto respeto hacia mi, mi forma de escribir, a quien decido o no matar(? las decisiones que toman la OC u otros personajes, sus formas de expresarse y los temas tratados, tales como depresión, muerte, entre otras cosas.

Aprendamos a separar la FICCIÓN DE LA REALIDAD

A pesar de que esas cosas las trata de forma sutil y algo por encima como en la serie, si no te consideras listo para leer algo como esto, no lo hagas bestie, evita tener menos estabilidad mental que con la que ya te deja Wattpad.

8_other suggestions

Si tienes sugerencias, ideas o ves una falta de ortografía horrorosa (a veces se me escapan, perdon) siéntete libre de comentarlo, con respeto. Si quieres discutir un tema y quizá sería tedioso en los comentarios, mándame dm, estoy abierta a escuchar a quien sea, repito, ante todo con respeto.

9_ spam

Si eres Potterhead, quizá te guste leer mis otras novelas (Fanfic's) ya completas y disponibles en mi perfil:

P O W E R L E S S 〰 t o m r y d d l e

F E A R L E S S 〰 d r a c o m a l f o y

O un fanfic del MCU, con el ex-Soldado :

S T R O N G L E S S 〰 b u c k y b a r n e s

Todos en mi perfil.

10_social media

Instagram

l.una518

Youtube y Spotify:

Moongurl

Muak

OWNLESS〰kaz brekkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora