⚜
XIX
» 𝔥𝔦𝔡𝔦𝔫𝔤 𝔱𝔥𝔢 𝔱𝔢𝔞𝔯𝔰 𝔦𝔫 𝔪𝔶 𝔢𝔶𝔢𝔰«
⚜
ℌoras más tarde el plan estaba sobre la marcha, y ya nos habíamos trasladado a un mejor lugar. Como debíamos pasar inadvertidos rentamos una sola habitación, donde me dejaron descansar hasta cuando fuera necesaria de inmediato mi ayuda, pero luego de haer dormido tanto y haber bebido tanto té de Nina, no conciliaba el sueño, estaba simplemente recostada en la cama, viendo como la cortina de rosas se movía con el viento. Sumado a eso, era de día y Kaz hacía ruido con un truco de magia barato.
—¿Svane? ¿Estás despierta?
—Dime...
Pasaron unos segundos antes de que respondiera.
—Gracias. En unas horas, cuando todo suceda... Será un consuelo saber que estás ahí conmigo. En las sombras...
—No me lo perdería... Quiero golpearlo en la cara yo misma.
—Si el plan sale mal, prométeme una cosa... Sal de la ciudad con Inej tan rápido como puedas... Dile a ella que busque a su hermano... Y vete con ella o construye una casa en el campo como la que tenías y que sé que le dijiste a Jesper que querías... no mires atrás... ¿De acuerdo?
—¿Qué sentido tendría si tu sigues aquí...? Prometo que Pekka rogará su muerte... Por ambos... — me levanté y me fuí al baño, muy nerviosa.
Bajé con cuidado de no pisar la falda gris oscuro y caer, llegando al restaurante del hotel.
Kaz describió el plan y yo me coloqué el disfraz, un tocado ostentoso y una máscara negra de plumas
—Has estado muy callada— dijo a Nina. —¿Lista?
Nina le dió una golpiza que lo desmayó.
—Tranquila, te juro que es parte de su plan... Debes presentarme ante Pekka, lo "entregaremos", o sea no de verdad... Tu me entiendes, hay que apurarnos, es bastante pesado tu novio...
—Sanktos, si es algo que haría Kaz... Y... no es mi novio...
—Claro...
Con esfuerzo, llevamos en carruaje a Kaz hasta el Palacio Esmeralda.
Me presenté en las puertas y me anuncié como nueva clienta de Pekka luego de cambiar mi aspecto, bajo la máscara. Con el cabello cobrizo nadie me reconocería.
—Dile a tu jefe, que mi... hermana trajo lo que pidió...
—No eres rival para una mortificadora ¿No? O acaso son dos... Un jefe sabe inspirar lealtad a su gente, y claramente ellas te han traicionado... ¿Verdad, muchachos?
Kaz se quejó en el suelo.
—Buen trabajo, yo me encargo...— Rollins hizo una seña y un tipo nos apuntó.
—Si mueven las manos, las perderan.
—Haré que te arrepientas del día en que me enfrentaste.
Kaz levantó la mirada mientras Pekka se quitaba el saco.
—Póngalo de pie...
—Teníamos un trato, ya hice mi parte
—Ya hablaremos de eso, pero primero... Dime ¿Dónde se esconde tu Cisne, Brekker? O debería llamarla... mi sierva...
ESTÁS LEYENDO
OWNLESS〰kaz brekker
أدب الهواةO W N L E S S 〰 k a z b r e k k e r "No podemos hacer esto solos, no sobreviviríamos sin el otro, sin embargo no tenemos dueño Kaz, somos aves libres, atrapadas en la aristocracia de este maldito lugar" ⤳oc x kaz brekker Historia basada en la s...