Prólogo

67 13 2
                                    

Y ahí estaba él... con su cabello azabache y sus lindos ojos cafés claros mirando el amanecer.

Al darse cuenta de mi mirada se da la vuelta; y me da una sonrisa con sus dientes perfectos.

-Es inevitable, eh?- sonríe mientras se para, para acercarse a mi.

Le doy una sonrisa mientras alzo la cabeza para poder mirarlo mientras se acerca ya que es muy alto.

Queda a mi lado mientras mi mirada cambia para observar el amanecer frente a nosotros.

Lo vuelvo a mirar y me doy cuenta que no ah apartado su mirada de mi; una mirada llena de adoración, cariño y demasiados sentimientos.

Me mira a los ojos directamente mientras me agarra de la barbilla.

-Toda la espera a valido la pena, Sofía.

Me quedo Helada, no sé qué decir, él saca mi lado grosero pero este no es el caso; siento calor en mis mejillas ya que siempre me siento apenada cuando me miran a los ojos directamente.

Al ver esto, él me sonríe y me acaricia la mejilla suavemente con su pulgar.

Pero en unos segundos me doy cuenta que su sonrisa alegre desaparece y es remplazada con una de tristeza.

-Pero es mejor seguir esperando.

Me quedo confundida mientras lo veo bajar su mano, y cambiar su mirada para ver al frente y observar desde la gran colina.

-Creo que tocará esperar demasiado- digo con una sonrisa triste; el solo me da una sonrisa de boca cerrada sin apartar su mirada de al frente.

Tu Cálida LlegadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora