Cap 17- Un sueño por cumplir

23 3 2
                                    

Sofía.

Luego de ver el artículo, llamé a Steven. Fue una larga charla con insultos de mi parte (realmente estaba demasiado enojada). Quedamos en no llegar más lejos, asi que eso me tranquilizó un poco - nada en realidad- pero no me voy confiar, voy a estar muy atenta con él.

Hoy es sabado, asi que estoy aburrida insultando a uno de los participantes del reality show que estoy viendo en neflix, por suerte no hay nadie más en casa, y puedo maldecir como desee.

Derrepente escucho el sonido del timbre; con mi cara brava y pasos flojos voy hacía la puerta.

~ ¡¿Quién osa molestar en medio episodio?! ~

Al abrir la puerta, mis cejas se relajan y mi cara de furia cambia a una de completa alegría.

Mi novio está en la puerta, me saluda con una hermosa sonrisa de oreja a oreja y con beso. Al verlo bien, me doy cuenta de su outfit, y me sorprende su look ochentero, y bueno, aún que normalmente no se viste así se ve muy bien. Sus pantalones un poco aguados y su chaqueta negra con la camisa blanca dentro lo hace ver muy sexy.

Pero... ¿Félix usando gafas negras? Es raro, pero no me quejo en lo absoluto.

-Hola mi linda, ¿Estás lista?

-¿Estar lista? -arrugo mis cejas.

Su sonrisa se vuelve aún más grande junto con mis dudas.

-Vamos, cambiate.

Sigo manteniendo mi mirada de confusión - ¿A dónde me llevará?-

Lo invito a pasar, y entramos al cuarto. Busco algo para ponerme, pero al parecer Félix no lo acepta.

-No, mejor esto.

Saca un vestido de mi armario. Es uno de tiras gruesas con puntos blancos y negros, junto con un cinturón grueso de color blanco y unas zapatillas abiertas del mismo color.

Lo miro extrañada, no es algo que normalmente usaría, pero evito preguntar - quizás sea para lo que sea que tenga planeado -

Con la cabeza aún con miles de preguntas me termino de alistar. Al terminar, salimos de la casa y al dejar asegurado las puertas me dirigo a la moto de Félix, él me ayuda a subir a ella y salimos de ahí.

Nos dirigimos a no se dónde - no me preocupo por que sé que Félix no me haría nada que no desee, pero igualmente me llena de intriga-

Mis pensamientos se esfuman cuando siento a Félix parar la moto. Él me ayuda a bajar de ella y lo que está frente a mi. hace que mi boca se habra en una gran "O" de la sorpresa.

Un restaurante con tematica de los 80's me recibe. Volteo para ver a Félix, quién se acerca para agarrarme de la mano y decir:

-Un sueño por cumplir mi linda.

" -¿Cuál son tus sueños, o algo que quisieras hacer? - Félix dice mirando el cielo hermoso que nos cubre.

- Demasiados jajaja, graduarme, poder tener mi consultorio, dormir en la playa solo escuchando el sonido del mar, tener un chanchito bebé, ¡oh! Y poder estar en un restaurante con temática de los 80's y poderme vestirme asi, pero es difícil, no he encontrado un lugar así. Además, sería muy costoso. - termino de decir, mientras lo observo acostada desde sus piernas - ¿Y los tuyos?

- ¿Un chanchito bebé? -dice entre risitas.

Asiento mientras me cubro la cara.

- En realidad uno de ellos lo estoy haciendo realidad..

Bajo las manos de mi cara - ¿Cuál?

-Poder observar el cielo con el amor de mi vida..."

Lo abrazo con todas mis fuerzas, junto con un par de lágrimas que se escapan.

-En serio, no tenías que...

-Si, tenía. Quería que también cumplas uno de tus sueños, con hicistes que se cumpla el mio.

No se que más decir, mi corazón palpita muy fuerte ante sus palabras. Él me agarra nuestras manos y dirige dentro al restaurante.

~Wow, realmente es un sueño en todos los sentidos~





-
-
Nota de la autora:

Buenas buenasssssss JAJAJAJA ¿como están?
A los añosss, mil disculpas si no he subido tan rápido como antes pero he estado hasta la coronilla de tareas (y eso que recién comienzo 😫🤚).

En fin, espero que les guste, no se olviden de apoyarme y los más importante.. tomar awuita, muak**

Tu Cálida LlegadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora