-Sofía Corre!
-¡NOOO! -Un grito desgarrador.
Sangre..
Gritos desesperados pidiendo auxilio..
-¡¡¡MAMÁ!!!
se escuchan pasos amenazantes.
Se acercan...
-¡¡¡AUXILIO!!!!
Una silueta familiar..
-¡Por favor ya no! - Pido entre llantos -Ya no le hagas daño.
No se lo puede ver bien, pero apenas se logra apreciar un poco que lleva una sonrisa macabra.
-¡Para por favor!...
Hay una persona en el piso; debajo de ella un charco de sangre.
-¡¡¡MAMÁ!!! NOOO.
La silueta en frente de mi burlándose.
Luego de eso, desaparece..
Mis ojos no paran de soltar lágrimas gruesas.
-ya basta por favor.. - digo apenas en un murmullo.
Cierro los ojos, al abrirlos me levanto rápidamente.
Al levantarme me doy cuenta que estoy en el cuarto, giro la cabeza para ver el reloj en la pared.Marcan las 3.00 am.
Con que una pesadilla..
Aun sentada, me paso las manos por la cara, trato de calmar mi respiración acelerada, es ahí donde me doy cuenta de que estoy llorando.
Decido de ir por un poco de agua y tratar de dormir nuevamente, aún que se que va hacer difícil; pero tengo que hacerlo ya que tengo que ir a clases.
Cierto, las clases..
Me comieza a doler la cabeza al pensar que tengo que lidiar con toda la humillación de nuevo y con lo de la pesadilla.
Mi respiración ya está más calmada y trato de dormir, aún que es difícil ya que sigo pensando.
Luego de alejar esos pensamientos por un buen rato, me quedo dormida...-
--Sofi..
-Sofi..
-SOFIII.
Escucho una voz bastante familiar..
Abro un poco los ojos ya que aún sigo dormida.-Levantate hija, ya tienes que ir al colegio.
Ir al colegio..
~Virgenes y dioses que crearon a Harry Styles y a Dua Lipa, que todo salga bien..~
Que mal te hice dios?
Me levanto y asiento; voy al baño a arreglarme y me quedo viendo en el espejo.
-Todo va a salir bien, solo... no le hagas caso. -me digo, tratando de animarme a mi misma.
Termino de arreglarme, cojo mis cosas y salgo para ir al colegio.
Entrando al colegio las personas me quedan mirando con un aire de rechazo total y burla.
Bajo la cabeza ya que se que me tratan asi por el accidente que me pasó..Voy directo a mi salón cuando una mano fuerte me detiene.
Alzo mi cabeza para ver quién es; y wow, casi me derrito ahí mismo.
Era un chico realmente atractivo, blanquito, ojos un poco verdes, cabello largo, y una mandíbula muy bien marcada.
Se me acerca un poco pero no retrocedo, mis piernas me fallan..
-Asi que tu debes ser Sofia, no? -Me dice con una sonrisa algo juguetona donde se le marcan unos oyuelos que le quedan perfectos. -Un gusto, soy Félix..
-
-
Nota de la autora: Quien será ese chico? 👀 ya lo averiguaremos...Un cap corto, lo sé, lo sé jdksjs perdón.
No olviden apoyarme con su voto, las quiero♡
ESTÁS LEYENDO
Tu Cálida Llegada
RandomSolo es salir de la Jaula, no?... Sofía será realmente feliz con su nueva vida? Ya lo veremos..