Miedo y curiosidad rodea mi ser.¿Quién es?
Me da miedo contestar, pero aun así lo hago, necesito saber quién es.
- ¿Quién eres?... – es lo que contesto al no saber que decir.
-Tu peor pesadilla….
Me quedo en shock.
¿Mi peor pesadilla?
Miedo corre por mis venas y me armo de valor.
-si no me dices quien eres tendré que bloquearte.
-JAJAJAJA es broma, soy Félix.
Ayyyy baboso, me asustas burro.
-Tonto.
Me rio un poco ante su broma boba, pero me entra la duda de por qué el me escribía.
- ¿Cómo así escribiéndome?; Y lo más importante, ¿cómo obtuviste mi numero?
- ¿No puedo hacerlo? Me ofendes Sofía – Me dice con drama.
-Claro que puedes tonto, pero me sorprende que lo hagas. Y no haz respondido a mi pregunta… ¿Cómo obtuviste mi numero?
-Fácil, me lo dio Dana... aunque me costó una empanada con unos doritos.
Esta Dana... aunque no me sorprende que me venda por comida.
La voy a matar.
~uy si, como si no te gustara que le diera tu número a Félix~
Cállate conciencia, tu que sabes.
~mucho…~
Termino de pelar con mi conciencia y le respondo a Félix.
-Vaya, ¿valgo tan poquito?
-No, una soda también.
Sonrio como una tonta ante su comentario.Seguimos hablando toda la tarde hasta que anocheció.
Me pareció un chico muy chistoso e interesante, me cayo súper bien; creo que vamos a poder ser buenos amigos.
~ ¿Solo te cayó bien? ~
Llego la hora de dormir y me toca despedirme de Félix.
-… creo que es hora de dormir, mañana hay clases; chao Félix.
-Es una lástima aunque es cierto, chao linda.
¿Linda?
¿Me dijo linda?
Sonrio ante su mensaje y voy a dormir.
~¿Qué te está pasando Sofía?~
-
Amaneció y es hora de ir al colegio.
Me levante contenta; ¿Por qué? No lo sé.
Cojo mi celular y noto que Félix me dejo un mensaje:
-Buenos días linda, nos vemos en el colegio<3
Sonrio otra vez ante ese mensaje.
¿Qué me sucede?
no debería sonreír por eso.
Dioses creadores de Harry styles, ayúdenme.
-
Salgo de casa y voy al colegio.Ya en el colegio lo veo a él…
A Félix…
Lo veo en la puerta con ese uniforme horrible pero que se le ve muy jodidamente sexy, y su cabello perfectamente despeinado, como si se hubiera pasado las manos constantemente.
Me acerco a él y una sonrisa adorna mis labios involuntariamente.
-Hola. – le digo ya cerca de él.
Me mira y me da una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola linda… –me dice mientras lo veo sacar algo de su mochila –Espero que lo disfrutes.
Me da un chocolate con maní y nueces, son mis favoritos, y él lo sabe ya que se lo dije ayer mientras hablábamos de gustos; pero no pensé que le tomara atención.Lo recibo y le doy mi mejor sonrisa junto con mis gracias, el me acompañó a mi salón y quedamos de vernos luego; mientras él me acompañaba a mi curso la gente al alrededor nos quedaban viendo.
Bueno, los entiendo; que haría una “perdedora” como yo junto a él.
Comenzó la clase y tuvimos un examen sorpresa, una exposición, unas tareas por presentar y un montón de cosas más.
Termino la clase y era la hora del receso; Salí muy cansada la verdad.
Fui directamente al banco de la otra vez y vi como Félix estaba ahí esperándome.
Fui hacia él y comenzamos a charlar.No sé cuánto tiempo paso, pero no le prestaba atención al resto, estaba totalmente concentrada en lo que ambos hablábamos.
Sonó el timbre y era hora de ir a casa, me despedí de Félix y me dirigí a mi casa.
Al estar ya en casa almorcé y me dediqué hacer tareas; estaba muy ajetreada ya que eran semanas más difíciles y nos dejaban muchos proyectos para presentar.
En eso al estar haciendo una tarea de Física, Félix me escribe.
Félix<3
-Hola linda.Aunque estaba muy ocupada y estresada le conteste.
-Hola tonto
Me respondió y comenzamos hablar un poco, hasta que le dije que estaba ocupada haciendo tarea, él se ofreció en ayudarme; me dio un poco de vergüenza, pero acepte ya que de verdad necesitaba ayuda.
Le indiqué lo que tenía que hacer y pude terminar rápido gracias a su ayuda.
-Muchas gracias Félix, ¡me haz salvado la vida! Jajajaj como te lo puedo devolver?
-jajajaj no te preocupes, haría cualquier cosa por ti.
Eso me hiso sonrojarme un poco.
-pero hay una forma en la que me podrías agradecer..
Ok, sin duda leer libros en app juveniles me ah dañado un poco el cerebro.
Asi que decido preguntar..
-Cual seria esa forma?
-Salir conmigo a comer esta noche.
Yo no sabía que decir, me quede inmóvil (quede como el meme de “estoy agarrando señal carnal”).
-jaja pues si deseas que te agradezca de esa forma, pues lo hare tonto.
-listo linda, pasare por ti a las 7.
Vaya, eso si que fue astuto.
Deje el celular a un lado y me quede viendo la pared fijamente…
¿Una cita?
No, ah de ser solo de amigos.
¿O no? ....
Hay dioses creadores de Harry styles, que todo salga bien.
No sé por qué me emociona al saber que saldré con Félix, hemos estado hablando semanas con él, de verdad es muy lindo.
Veo el reloj en mi pared y me doy cuenta que son las 6.20.
Debo buscar que me pondré.
¿Por qué si solo es de amigos?... pues igual debo verme bien.
Espero que todo salga bien…
ESTÁS LEYENDO
Tu Cálida Llegada
RandomSolo es salir de la Jaula, no?... Sofía será realmente feliz con su nueva vida? Ya lo veremos..