Cap 14 - "Oh Lixy, con quién te haz metido"

16 5 9
                                    

Luego de dormír unas cuantas horas en la casa de Félix, amaneció y es hora de ir a la mia. Antes de eso, le escribí a Steven para aceptar su invitación a salir, con el fin de que me ayude con Lixy.

~Tengo años sin hacer esto, pero se como hacerlo~

Ya en casa, y luego de despedirme de Félix, le escribo a Steven para que me pase recogiendo.

Me puse un pantalón Jean, junto con un buso negro y unos zapatos blancos, algo sencillo para no llamar la atención y además estar comoda. No quiero que Steven piense que es una cita, solo necesito que me pague unos de los favores pendientes.

Escucho el timbre de mi casa y se que es él. Y wow, si que fue rápido.

-Hol.. -me intenta decir Steven mientros abro la puerta y la cierro tras de mi de un solo jalón, no lo dejo terminar y tampoco le respondo, voy directamente a su auto sentandome en el puesto de copiloto.

Puedo ver como se tensa un poco pero vuelve hacía el auto para subirse él también.

Ambos estamos dentro del auto, yo saco mi celular para comenzar a explicarle lo que debe hacer.

-Se llama Lixy Peters, tiene 17 años. Su mamá es Mildry Black, su Papá Jhon Peters, tiene 3 hermanos, André, Eizen y Kate.

~¿Que como conseguí eso? Pues en el camino hacía mi casa pude ir investigando. Soy asombrosa, ¿no?~

-Necesito que me ayudes a investigar que esconde, necesito saber cual es su secreto, su punto débil. Ya tu sabes que hacer.

-¿Qué te hizo? -dice Steven mientras su mirada está al frente.

-Me tiró jugo, daño mi Libreta de dibujos... y.... me ha hecho la vida imposible desde que llegué. -digo mientras veo por la ventana -solo ayudame a pagar por sus humillaciones.

Siento su mirada asi que volteo para mirarlo. Está con una gran sonrisa que conozco muy bien cuando la forma.

-Y no, no le vas a hacer daño en esa forma.

-Un dedo menos o una pierna menos, que más da. -me dice mientras gira los ojos.

Termino de hablar con él explicando un poco en donde vive y otras cosas más.

-¡ah! Y no metas a Félix en esto.

Bajo del auto y entro nuevamente a mi casa, cierro todo y entro a mi cuarto cerrando con fuerza. Se que él solo tardará unos cuantos días en darme la información, pero estoy nerviosa. ¿Por qué, si ya lo he hecho antes?... pues tengo miedo de lo que llegue hacer Steven... solo quiero darle una lección, no matarla. Además, no quiero que Félix salga involucrado en esto.




-
-

Han pasado algunos dias desde que hablé con Steven para que me ayudara. No he tenido mas comunicación con él despues de ese día, pero está bien, se que también está investigando.
Estos días han sido como siempre, y Lixy me sigue dando motivos para que haga esto, asi que el plan sigue en marcha.

Ahora estoy en la casa de Félix, es el cumpleaños de la señora Nathalia, asi que le hicimos un almuerzo junto con su Família.
Hasta el momento la hemos pasado genial, me he integrado más a su familia, y soy muy bien acogida, siempre que hay un evento o reunión me invitan.

Estoy comiendo el asado que hizo Félix junto con Liam, un primo de él, mientras escucho una conversación que tiene la señora Natalia junto con una primas. En eso me llega una notificación.
Es Steven.

*Número desconocido*

-Tengo toda la información reunida.

Alegría llena mis venas.

-Perfecto, nos vemos mañana.

Una sonrisa sale de mis labios. Si fuera por mi, iría de una vez a ver todo, pero sería un poco extraño y muy poco cortés dejar a Félix en plena reunión con su Madre.

Pasé toda la tarde con una muy buena energía, estaba contenta al saber que ya todo estaba casi listo, Ya Lixy no tendría que joderme más. Aún que traté de disimularlo, no pude, traté de sacar esos pensamientos para poder disfrutar de la reunión, pero no pude evitarlo, la emoción me llenaba el cuerpo.

Todo el mundo se ha ido asi que me quedo durmiendo en la casa de mi novio. Ambos estabamos algo tomados y la señora Nathalía estaba muy borracha y en un sueño profundo, las hermanas de Félix se habían ido junto con sus primas, asi que esta vez no vimos películas...

Fue increíble como siempre, asi que caímos rendidos, haciendo que nos durmamos rápido.

A la mañana siguiente, Félix me fue a dejar a mi casa. En eso, ya había quedado con Steven para que me diga todo lo que ha conseguido averiguar.

Pasaron unos dos horas cuando llegó, me subí a su auto donde él me estaba esperando. Al estar dentro me pasa unas carpetas.
Al abrirlas veo todo, imagenes, direcciones, horas; los sucesos detallados.

Al leer y ver las imágenes, me doy cuenta que pasa algo parecido a lo de mi ex profesor. Lixy al parecer está saliendo con el rector del colegio - ya se me hacía raro sus buenas notas ya que ella no presentaba nada- pero al parecer tambien está saliendo con uno de sus hijos. Además, no le basta estar con ellos dos, está saliendo con dos chicos más. Ella respeta demasiado a su mamá, quién es una señora muy católica, junto con su papá son señores muy conservadores.

Asi que sería una lastima que se enteren, ¿no?

Sigo viendo, y veo que están hasta las direcciones de todos. Al parecer ninguno sabe, y sinceramente no me hubiera imaginado que anduviera con el rector ya que no daban señales de ello.

~Si que lo ocultaban muy bien~

Al cerrar la carpeta, Steven me da los ultimos detalles. Al terminar salgo de su auto citandolo de nuevo para concluir con todo.

Me llevo todo a mi cuarto para volverlo a revisar, no puedo evitar mi sonrisa de satisfacción.

Oh Lixy, con quién te haz metido.



-
-
Nota de la autora:

Helouuuuu, que tal?

Lixy nos ha salido tremenda, ¿no? JAJAJAJA

Estoy en clases y no puedo actualizar más seguido, pido perdón:"c

Bueno, espero que les guste, *muak*

Tu Cálida LlegadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora