... Es una cuenta Falsa, y se exactamente de quién es.
Lixy.
No es la primera vez que lo hace. Desde que seguí saliendo con Félix ha tratado de separarnos, y como se han dado cuenta no ha funcionado. Ella ha tratado hacer de todo, crear desde los tipicos rumores hasta hacer esto de crear perfiles falsos, pero ya no le damos importancia.
-¿Es ella nuevamente? -me dice Félix ya viendo el celular.
-Si, creo que aún no se cansa. - digo con un tono de fastidio.
Félix me abraza y terminamos de ver la película, luego de unos minutos Félix se quedó dormido de tanto llorar.
Yo reviso mi facebook antes de dormir, y me doy cuenta de que Steven me ah escrito de nuevo; lo ha hecho algunas veces pero lo he dejado en visto, no quiero hablar con él.-Por favor Sofia, no me hagas volver hacer lo de antes. -Es lo que leo.
Él me ha dicho para vernos varias veces, pero ante mis vistos me mandó este mensaje; pero me preocupa un poco. Cuando estabamos juntos, él me ayudaba a vengarme de los que me hacian daño, pero siempre era capaz de ir más allá...
Mi forma de vengar es exhibiendo secretos, humillarlos de esa forma; mientras que él, puede llegar hacer daño fisico, incluso ocasionar daños muy severos, es peligroso.Cuando estaba en la escuela, el profesor de sociales me tenía cierto fastidio, siempre he sido de excelentes notas pero con él era todo lo contrario. Lo que me pasaba en casa con mamá y papá no era un secreto y él se aprovechaba de eso para humillarme con toda la escuela.
Steven me ayudó a investigar sobre él y su vida, descubrimos que andaba con una de sus estudiantes de un grado superior, y aparte de que era menor de edad y él tenía esposa estaba vinculado en un negocio de cosas piratas, lo cual no dudamos en exhibir, recuerdo que un día después su esposa llegó hacer un escándalo en una de sus clases, no lo vi pero el escándalo rondaba por toda la escuela; pero la cosa se puso más seria y estaba implicado Steven.Después de unos 3 días nos enteramos que a mi ex profesor lo habían encontrado muerto tras sufrir un atraco, según las noticias le habían encontrado una nota que al parecer era del asesino, lo cual decía "No más humillaciones", pero habían tantas cosas a su contra que no encontraron un culpable en especifico o suficientes pruebas como para acusar a alguien, asi que dejaron el tema ahí.
~una mierda la "ley"~
No era la primera vez que pasaban cosas así luego de vengarme, para mi era claro quién era, yo sabía sobre Steven y sobre lo que era capaz de hacer.
Nuevamente una notificación proveniente del celular de Félix me saca de mis pensamientos, era en Messenger de otro perfil falso que claramente era Lixy. Ya estoy cansada de esta situación, asi que creo que es hora de acabar con esto de una vez y hacer lo mejor que puedo hacer; vengarme, y aún que pondría en riesgo a Félix, Steven me podría ayudar.
Claro, pondría limites.
Nada de daño físico.
¿no?
-
-
Nota de la autora:¿Que está pasando aquí José Delgado?! JAJJAJAJA
Buenas ¿como están?, lo sé lo sé, es aún mas corto de lo normal peeero espero que les gusten, ¿cuales son sus teorias? Dejenmelo saber aquí 👀.
No se olviden de votar, bsosssss♡.
ESTÁS LEYENDO
Tu Cálida Llegada
RandomSolo es salir de la Jaula, no?... Sofía será realmente feliz con su nueva vida? Ya lo veremos..