Cap 5- "Ni se te ocurra perr4"

36 11 35
                                    

Me quedo helada ante su presencia y aunque haya una buena distancia entre ambos me pone nerviosa.

El me mira observando lo nerviosa que estoy.

-Tranquila, no muerdo - Me dice divertido.

Yo salgo de mi shock y le sonrio.

Bajo un poco la cabeza y al hacerlo miro descaradamente su cuerpo.

Y wow, él fue moldeado por los dioses.

Su contextura es delgada pero muy bien ejercitada, el uniforme es feo pero en él lo hace ver jodidamente sexy.

Alzo rápidamente mi cabeza al recordar el atrevido acto que acabo de hacer; miro sus ojos verdes y son hermosos, tienen cierto brillo de... dulzura? No lo sé, soy mala descifrandolo.

Lo miro invitandolo a decir que quiere.

-Solo queria conocerte -me dice con una sonrisa donde se pueden mostrar sus perfectos oyuelos. - se burlan mucho de ti y queria ver si vale la pena... - dice mientras que se puede notar que no sabe si completar la frase o no, lo cual no lo hace - estoy en segundo, nos vemos por ahí Sofía.

Al terminar de decirme eso, se aleja para ir a su curso; solo puedo ver su espalda, bajo la mirada y puedo ver su gran...

Suena el timbre.

Y me dirijo a mi salón aún en shock ya que no se que quiere ese chico.

"... quería ver si vale la pena..."

Vale la pena, qué?

Quién eres y que quieres Félix?

Alejo todas las dudas de mi cabeza y me dispongo a poner atención a clases, lo ultimo que quiero son malas notas.


-
La clase terminó y aunque si puse un poco de atención, no pude dejar de pensar en ese chico Félix.

~Oh dioses de la ricura, ayudemen~

Llegó la hora del receso y mi gran temor; tenía miedo de que me pase lo mismo otra vez.

Asi que pasé entre los estudiantes y me dirigí a un banco que se veía solo, lejos de los demás.

Traía una libreta y mis lápices, me encanta dibujar en mis tiempos libres.

Pasó unos minutos y estaba dibujando en mi libreta.

-Sofíaaa.

Levanto mi cabeza un poco y me doy cuenta de que hay dos chicas y un chico al frente mio.

Me doy cuenta de que una de ellas es con la que tropecé.

Ella se acerca más a mi y baja mi mirada en donde está mi dibujo; me lo arrancha y se lo enseña a los que están a su lado.

-Oh, la retrasada sabe dibujar - me dice mientras lo sigue observando -está tan bonito que sería una lastima que algo le pasara.. -me mira con una sonrisa de burla mientras veo que el chico que está a su lado le pasa un vaso lleno de jugo; ella lo tira sobre mi libreta de dibujos.

Me tenso, mis ojos se llenan de lágrimas al ver como me daña mi libreta, en ella están todos mis dibujos desde que era niña.

Los dibujos para mis hermanos, para mi papá y mamá, los dañó...

Tanto trabajo y tantos recuerdos y los acaba de arruinar..

Ella se me acerca a mi y me coje de barbilla para acercar su boca a mi oído para susurrarme.

-No estorbes Sofía..

Luego de eso, ella se aleja y esta a punto de decirme algo más hasta que él llega..

Félix.

Mira a las tres personas frente a mi con confusión, luego me mira tratando de descifrar lo que está pasando; yo bajo la mirada.

-Todo bien Sofia? -me dice con cierto tono de preocupación.

-Si.. solo..

-Solo estabamos hablando, no Sofia? -La chica me interrumpe.

Yo also mi mirada para verla y ver a Félix.

Me doy cuenta que la chica que está detrás, mira a Félix con cierto brillo en los ojos, su atracción hacia él es notable.

No le respondo y miro mi libreta en el piso aurrinada por Jugo.

Félix sigue mi mirada y se da cuenta, lo veo tensarse y está por hablar hasta que lo interrumpo.

-Listo, mucho show - me levanto y limpio mis lágrimas de cocodrilo.

Me le acerco a la chica frente a mi.

-Me debes la libreta cariño. -le digo y le doy un beso en la mejilla.

-Que asco, no me toques! - me intenta dar una cachetada pero sostengo su mano en el aire.

-Ni se te ocurra perra -le digo sonriendo.

Todos me miran solprendidos incluyendo Félix; me vuelvo a sentar y los miro.

-Adiós. - le digo a la chica frente a mi.

Ella me mira con rabia pero se da la vuelta seguido de los demás.

Félix se quedó ahí parado, observandome con curiosidad; supongo preguntándose que pasó.

Si yo era la victima por que actuaría asi?

~¿Seguro eras la víctima? o era lo que hacías creer?~

-
-
Nota de la autora:

helooou, lágrimas de cocodrilo Sofia? Ohh vaya.

Que tal les pareció? Esperen el otro cap para ver que piensa Sofía 👀

Tu Cálida LlegadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora