-
Luego de acomodar mi ropa en el cuarto de mi prima donde por ahora me tocará dormir, fuimos a comer; todos estabamos muy callados, yo no tenia hambre, comer era lo último que queria.
Mi prima Dana; con dos años mayor que yo, cabello castaño claro no tan largo, ojos verdes con amarillo que hace un muy buen contraste con su piel clara, me mira con una sonrisa cálida.
-Deberias comer, si quieres luego vemos una película- me dice manteniendo la sonrisa.
Le doy una sonrisa de boca cerrada como respuesta y me dispongo a comer un poco.
Luego de comer, Dana me lleva a su cuarto; me contaba de su vida y de cómo pasaba en su colegio.
Pasó 1 hora, o más... en ese poco tiempo nos apegamos mucho ya que notamos algunas similitudes entre ambas; bueno aun que en el fisico no, Yo soy de rubio un poco largo, ojos cafés, piel blanca y cuerpo medio no me consideraba linda a su lado.
Anochesió, era el momento de dormir; algo tan fácil, pero que para mí en ese momento se complicó en un desafío.
Di vueltas por la cama, una, y otra, y otra vez.. me quedé mirando el techo y los recuerdos vienen a mi mente..
Los partidos de fútbol...
Las noches de karaoke...
Las salidas al cine en familia...
Al recordar eso mis ojos se llenaron de lágrimas pero luego recordé lo demás.
Mi papá golpeando a mi mamá.
Él llegando ebrio a mi cumpleaños causando conflictos.
Mis hermanos peleando por él.
Y aunque me dolió todo eso no le guardo rencor, al fin y acabo es mi padre, no podría. Asi que al recordar eso, mis labios suben para formarse una sonrisa triste, al saber que estamos aquí para bien.
-
Al siguiente dia no fue tan asombroso, comimos, fuimos a dar un paseo para conocer un poco el lugar, mi prima me contaba en donde vivían sus amigos..-..en la roja, ahí vive Santi.
-wow, se ve grande -le digo asombrada mientras veo una casa realmente grande, con un patio hermoso y una fachada muy bonita.
-Si que lo es -me dice sonriendo.
Seguimos hablando en el camino, no tan largo por cierto, llegamos rapido a casa.
Mi prima y yo fuimos al cuarto a descansar, yo andaba en mi celular y ella en el suyo; en un momento me dio ganas de ir al baño, en el camino escucho voces en la cocina, me dio curiosidad y me dirigí hacia allá con cuidado, me oculté detrás de un muro, ahí es donde me di cuenta que mi tio y mamá estaban hablando; por lo que pude escuchar hablaban sobre mi escuela, o bueno, ya colegio.
Mi tío: -Ella se adaptará pronto Lina, no te preocupes.
Mi mamá: -Está afectada, es mejor que le demos un poco de tiempo.
Mi tío: -Las clases ya van a comenzar y hay un colegio muy bueno cerca...
Bueno en realidad siempre eh tenido muy buenas notas y no me preocup-
Espera, colegio?!
No lo llegué a reflexionar.
No soy tan buena para hacer amigos.
Me querrán?
Me verán como la rarita.
AAAAA VOY A COLAPSAR
Ok, debo calmarme, no soy muy buena haciendo amigos, y peor aún sin tener a nadie que ya conozca, voy a estar sola ya que mi prima está en otro colegio y en un curso superior.
Será buen momento para morir?
Espero dar una buena impresión..
Lo lograré?...
ESTÁS LEYENDO
Tu Cálida Llegada
RandomSolo es salir de la Jaula, no?... Sofía será realmente feliz con su nueva vida? Ya lo veremos..