Cap 11- Sentimientos encontrados.

24 8 17
                                    

Steven.

Mi amor no correspondido.

Quizás suene muy cliché, pero fue mi primer amor con el que tuve una linda historia con un poco de tragedia después.

Para ponerlos en contexto, a él lo conocí a mis 14 años; bueno si, era una niña, pero cuando apenas lo vi sentí algo especial.

Lo llegue a conocer gracias a mi mejor amiga en uno de sus cumpleaños.

Luego de eso, hablaba con él todos los días, salíamos al parque o a cualquier otro lugar.

Las tardes con el eran increíbles, quizás en ese tiempo no era tan atractivo, tenía el cabello corto, era delgado y en los dientes brackets. Pero eso para mí era lo de menos.

Aunque bueno, la pubertad le favoreció demasiado, ahora tiene el cabello largo azabache, el cuerpo muy bien ejercitado que te puede derretir con solo mirar y una sonrisa con dientes perfectos; aunque lo único que no ha cambiado es su mirada, en sus lindos ojos cafés claros siempre ha tenido una mirada picara con un toque de ternura.

Siempre ame sus ojos.

El siempre supo lo de mi papá y apoyaba a mi mamá siempre, incluso una vez casi salió herido por defenderla; por eso se podría decir que no le cae bien a mi papá.

Pase 2 lindos años con él hasta que nos tocó separarnos.

A su mamá le había salido un trabajo en España y tenía que irse con ella.

Cuando me lo dijo el mundo se me vino encima, pero tuve la pequeña esperanza de que podíamos seguir juntos así sea a la distancia. Y así fue por unos meses, hasta que todo se fue a la mierda, ambos teníamos diferentes horarios lo cual nos complicaba al momento de comunicarnos; así que ambos decidimos que íbamos a esperar.

Esperar a estar juntos nuevamente.

Esperar nuestro momento por que claramente antes no lo fue.

Esperar a que el vuelva.

Esperar...

Esperar...

Esperar...

Pero yo ya me había cansado de hacerlo, esperar algo que a lo mejor no va a pasar, perdí todas mis esperanzas, no tenía ni comunicación con él, no hablábamos por más de un año.

Así que su llegada me tomo mucho más que por sorpresa, peor aún que tengo Félix a mi lado.

Pero teniéndolo frente a mí me hizo dar cuenta que aún quedan pequeños sentimientos.

Me quedo helada procesando su llegada.

No sé qué hacer o decir; el me da una linda sonrisa mientras que sus ojos se iluminan.

-S....Steven... - Es lo único que puedo decir.

Y cuando pensé que no podía ser peor, cuando él va a decir algo Félix aparece a mi lado.

-Sofí quien... ¡oh! Hola, no sabía que esperaban a alguien. – pregunta mientras le da la mano para saludarlo.

¡TRAGAME TIERRA!

-Soy Steven –dice mientras estrella su mano con una sonrisa – Solo pasaba a saludar, soy un viejo amigo de la familia – lo dice mientras me da una mirada rápida – Y acabo de llegar de viaje, ¿Tu haz de ser...?

-Soy Félix, novio de Sofía.

Inmediatamente pude ver como se le borro la sonrisa a Steven y es remplazada por una cara de confusión y dolor absoluta.

Tu Cálida LlegadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora