Cap 16- Satisfacción...

22 4 9
                                    

1 dia antes.

Steven.

Adrenalina y satisfacción me recorre el cuerpo.

Los gritos y el cuerpo indefenso me hace dar cuenta que la venganza es mucho más divertido de lo que se puede creer. La sangre es mi color favorito, y a la mierda todo. Sofia es mi vitamina, la que debe estar conmigo y solo para mi.

Vengarme de uno de los imbéciles que la hizo sufrir es mi medalla... pero no mi trofeo.

Ella me pertenece, y por lo ende, la protego más que mi propia vida.

La mascara negra que abarca toda mi cara me da mucha más confianza. Los gritos atrapados por el trapo en su sucia boca son como musica para mis odios, aun que no las pueda apreciar del todo, me basta con saber que se retuerce.

~¿oyen eso? Mmm si, el sonido del Karma.~

Lo veo como deja sollozos, el látigo en mis manos son testigos del acto. Hago lo que prometí y a la vez, suelto todo mi coraje.

Puedo ver como de su cuerpo desnudo, las marcas de los latigazos empiezan a sangrar.

Me saco la máscara para enfrentarlo, el con sus pocas fuerzas alza la mirada. Yo lo recibo con una sonrisa de perversión.

Él me mira confundido y a la vez con temor ya que sé que no tiene ni idea de mis motivos para esto.

-Así que Will Jans, el Rey de la pedofilia... -digo mientras busco el soplete de solador en mi mochila - ..lástima que tu reino será derrumbado.

Puedo ver su cara de terror mientras me voy acercando. Intenta moverse, pero las cadenas no se lo permiten. Prendo el soplete y proceso hacer mi objetivo.

-¡Imbécil! -Acerco el soplete a su pecho, para paso seguido seguir por todo su cuerpo, dejando quemaduras de segundo grado.

-Con Sofía ¡Jamás! Esto es lo que le pasa a las ratas como tu si se meten con ella, pudistes salvarte... - rio con ironía - pero ¡ups! Es tarde.

Despues de unos minutos me alejo del cuerpo, un suspiro alegre se escapa de mi labios. Limpio la escena sin dejar evidencia de mi paso. Al terminar, saco la carpeta y la nota para ponerla a su lado.

-Fue un gusto extraordinario acabarte Will -Rio con diversión para darme la vuelta e irme.

~Solo dos más... esperame un poco más Sofia~




-
Nota de la autora:

Voten, muak*

Tu Cálida LlegadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora