Cap 6 - Razones.

33 9 15
                                    

Hacerte la víctima.

Si, eso es lo que aveces necesitas para ganar, hacerte la víctima.

Y la vida me ah enseñado hacerlo siempre.

Desde pequeña eh notado que mostrar tu amabilidad y tu reales intenciones te hace débil.

A mamá le pasó.

Ella siempre se mostró con transparencia ante mi papá y no le fue para nada bien...

Desde ahí comprendí que no hay que mostrar tus sentimientos, que cuando estas en una situación humillante y/o amenazante, hacerte la víctima funciona muy bien.

Ya eh pasado por humillaciones a propósito...

¿Qué? ¿De que estás hablado Sofia?

Lo sé, suena raro y un poco loco, pero cuando me intentan humillar o hacer algo para tratar de dañarme me preparo para ello.

Quizás parezca que no, y que soy la simple chica nueva, rara y que solo le hacen Bullying, pero todos tenemos una doble cara, no?

Gracias a todo lo que eh pasado en mi vida, soy una perra y no me da pena admitirlo, gracias a eso me eh sabido defender y no tener piedad si no me la tienen.

Vamos, tampoco soy un monstruo.

~Bueno, un monstruo no, pero si una buena actriz, una hipócrita doble cara y una perra sin resentimientos~

Hey conciencia!, cállate.

No me mal interpreten, pero es mi método para deferderme; siempre eh creido que la vida es una mierda llena de gente con malas intenciones.

Por eso nunca eh tenido novio, no muestro mis sentiemientos; hacerlo me volverá débil y le podré dar una ventaja para que me haga daño fácilmente y eso jamás lo permitiré, después de todo lo vivido con mi papá no dejaré que lo hagan... no quiero pasar por lo mismo de mi mamá.

Me gusta jugar y ver como las personas me hacen daño, yo puedo recibir los primeros ataques muy bien haciendo creer que soy la víctima pero solo es la máscara... lo hago para poder analizarte y saber más sobre ti, si intentas humillarme no tardaré en hacerlo primero, puedo llegar a sacar a la luz hasta tus peores secretos.

Te aseguro que no te gustará intentarlo..

Salgo de mis pensamientos y puedo ver como Félix sigue parado observandome.

No puedo negarlo, es muy guapo, pero que se empiece acercar a mi me parece raro.

Suena el timbre para regresar a clases, me levanto del banco y me dirigo a mi curso; Félix no me dijo nada, supongo que se ah de estar preguntando que habrá pasado.

Pasan las horas y es momento de ir a casa.

Ya en casa almorcé un poco, y luego me dedico hacer tareas; derrepente me llega un mensaje a mi celular..

*Numero desconocido*

-Vaya Sofía, si que eres una buena actriz...









-
-
Nota de la autora:

Holasssss, que tal les pareció?
Estas son las razones por las que Sofia se comportó asi en el capitulo pasado.

No es tan largo pero espero que les guste<3.

Nosotr@s en el capitulo pasado:

Nosotr@s en el capitulo pasado:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu Cálida LlegadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora