Esta es dedicada para mis Besties, gracias por el apoyo, las amo aaa♡
-Gritos.
Es todo lo que escucho mientras me ahogo en llanto; y un brazo fuerte me rodea la cara mientras me intenta calmar.
Ariel.
Mi hermano.
-Calma, calma, todo va estar bien- me dice mientras me suelta para mirarme a los ojos -ya sabes como es papá, pero esta vez no dejaremos que le pegue a mamá.
-Solo quiero que ya no le haga daño- digo mientras lloro.
Sus ojos se ponen rojos y puedo ver como intenta aguantar sus lágrimas.
-Lo sé, todos los queremos- me mira triste y me vuelve a abrazar.
Pasó un rato y no escuchamos más gritos; Ignacio, mi hermano mayor se acerca y me da una sonrisa fingida.
-ya pasó.
Yo salgo del cuarto y voy a la cocina; veo a mi mamá llorando mientras mi mamá tiene que ordenar todo el desorden que se produjo.
Mi mamá, una señora cuarentona muy bien conservada, de cabello negro y ojos azules donde se puede ver claramente su tristeza, siempre ha sido trabajadora y ha hecho de todo para darnos de comer ya que mi papá solo pasaba bajos los efectos del alcohol y maltratandola, ella está cansada.. lo sé.
Ella se da cuenta de mi presencia y trata de limpiar rapidamente sus lágrimas para darme una sonrisa.
-En que te puedo ayudar? -Le digo mientras veo lo exhausta que está.
Ella me da indicaciones y comienzo con mi deber.Ya es de noche, mi mamá me ayuda con los deberes de septimo grado; luego de terminar la miro y me atrevo a decir..
-Ya déjalo mami- ella sabe que me refiero a mi papá.
-No es fácil Sofi, pero ya todo va a mejorar.
Sé a lo que se refiere, mis hermanos y yo siempre hemos sido unidos. Pero no todo ha sido color de Rosa, a mis 10 años eh visto como mi papá maltrataba a mamá, como ella a tiene que salir adelante para poder alimentarnos.
Pasan dias...
Semanas..
Cuando de pronto al despertarme veo a mi mamá haciendo maletas y escucho personas afuera; la miro sorprendida ya que no comprendo aún que pasa, me levanto y abro un poco la puerta para ver quien está afuera, es mi tío con su esposa.
Cierro la puerta y vuelvo donde mi mamá quien ya terminó de empacar.
Ya se lo que está pasando.. mi mamá hace unos días habia tomado la desicion de irnos a vivir con mi tia a otro pais pero no pensé que sería tan pronto.
Me fui a vestir, al terminar salgo del cuarto y me doy cuenta que no están mis hermanos ni mi papá como siempre, esto me llena de tristeza ya que no me puedo despedir de ellos.
Mi mamá me llama y yo salgo, saludo a mi tio y subo a la camioneta mientras veo que suben las maletas.
Al ver que ya subieron todo, veo a mi mamá acercase para subirse a la camioneta con mi tío, y decidí despedirme de todos.
Yo ~ya nos vamos.
Papá ~Cuidate mucho.
Yo ~Igual tu♡.
y es asi cuando noto movimiento... y al ver por la ventana me doy cuenta de que nos alejamos lentamente de nuestra casa; veo borroso y miro mi mamá quien me abraza -Tranquila, vamos a estar mejor.
Mis lágrimas salen, y lloro descontrolada.. pasaron unos minutos y no se como me quedé dormida, supongo que de tanto llorar.
Veo por la ventana y noto que ya estamos por llegar...
Veo arboles...
Casas...
llegamos.
Salgo de la camioneta y ayudo a mi mamá y a mi tio a bajar las maletas, luego de eso me quedo viendo la casa de mi tio que por ahora será mi hogar.
-Todo será mejor- murmuro para mi.
Si, es asi.
O no?..
ESTÁS LEYENDO
Tu Cálida Llegada
RandomSolo es salir de la Jaula, no?... Sofía será realmente feliz con su nueva vida? Ya lo veremos..