Labios cálidos, acogedores y lleno de familiaridad me besan.
No se que hacer, esto me llena de recuerdos agradables y un "te extrañé" invade mi cuerpo.
Pero estoy con Félix, estoy feliz a su lado, no puedo perderlo por alguien quien no supe nada por más de un año y llegó como si nada a besarme.
Asi que reacciono, lo alejo de mi de un empujón antes de que pueda caer en sus cálidos besos de nuevo.
Aún lo tengo un poco cerca de mí asi que antes de que pueda decir o hacer algo, le doy una bofetada. Él me mira con un poco de asombro ante mi acto.-No te atrevas.. no.. Amo a Félix, no intentes besarme de nuevo -digo mientras le doy una mirada dura -Si realmente me quieres, respeta mi relación.
-Entiendo, pero... - me dice mientras me mira directamente a los ojos - Haré todo lo que esté a mi alcance para que me vuelvas amar, no me daré por vencido Sofia, no te dejaré ir de nuevo, nos otra vez.
Paso a su lado ignorando sus palabras.
-Llevame a casa.
Siguió mi paso hasta subir al auto.
El camino hacia mi casa fue totalmente silencioso, yo no me había atrevido a decir nada, aunque no me dio explicaciones ya no las queria saber. Su beso aunque al principio lo extrañé, despertó mi ira.
Llegamos a mi casa y yo me bajé del auto rápidamente, el se bajó conmigo.
-Gracias por traerme. -me limité a decir.
-Sofia, yo..
No lo dejé terminar ya que me entré a mi casa lo mas rápido que pude, cerrando la puerta tras de mi.
Estuve en mi cuarto pensando todo, analizando y procesandolo.
¡¿Qué está pasando José Delgado?!
Estoy tan confundida, no se que hacer. Amo a Félix, nuestra relación es mucho mejor de lo que pudiera ser. Soy feliz a su lado, él me apoya en todo, mi mamá lo ama, él hace cosas que haga que lo ame más cada día. Pero Steven.. tenemos un pasado muy lindo, tambien viví muchas cosas con él, me apoyó cuando más lo necesitaba; y estoy muy agradecida por eso, pero quizás no fue nuestro momento.. y a lo mejor nunca lo será, no me puedo arriesgar a perder a Félix por mi pasado, un pasado que puede arruinar mi presente.
Quedo mirando el techo, acostada sobre mi cama; en eso me llega un mensaje de Félix.
Mi tonto<3
-Hola mi linda, ¿Estás lista?¡oh! Lo olvidé por completo, hoy es el cumpleaños de Georgia, la hermana menor de Félix. Yo me comprometí en ayudarles hacer una fiesta sorpresa, pero por lo sucedido con Steven me había olvidado por completo. Me levanto rápidamente para contestarle que si, aun que no sea cierto.
Apenas envio el mensaje corro a buscar ropa. Me pongo un pantalón de cuero negro, con una crop top blanca y encima de ella una chaqueta de Jean, unos zapatos negros y el cabello recogido en una coleta alta. Estoy lista y decido escribirle a Félix para que me pase recogiendo.Félix llegó y me llevó a su casa, estaban varias personas, amiguitos y compañeros de Georgia. No estaba Evelyn (la otra hermana de Félix) ya que se había llevado a Georgia de paseo para poder hacer la sorpresa. Mi mente aún estaba pensando en la llegada de Steven, lo cual Félix me preguntó varias veces si estaba bien por mi distracción hacia algunas cosas.
Todo quedó de maravilla, siempre eh tenido una buena habilidad para arreglar los lugares cuando hay eventos. Arreglé el centro de mesa con decoraciones de unicornios, y asi mismo todo el alrededor; con globos de diferentes colores simulando un arcoíris. La señora Nathalia -la mamá de Félix- quedó fascinada con los arreglos.
-Gracias Hijita por tu ayuda, creo que la afortunada soy yo, no Félix. -me decia mientras me daba un abrazo de lado.
-No es nada mami Nati, para mi siempre será un gusto ayudarte. - digo mientras le sonrio.
-Por eso te quiero más que a él.
-¡Mamá! -dice Félix mientras hace una cucharita.
Soltamos una carcajadas hasta que llegó Georgia, y todo salió espectacular; incluso casi la hicimos llorar. Y por esa tarde me olvidé de Steven.
Comimos, bailamos, conviví más con la Família de Félix -la cuál amé- y disfrute también la fiesta el resto de la tarde.Ya era de noche y me quedé durmiendo en la casa de mi novio, mi mamá aún no confía del todo pero la señora Nathalia me había ayudado a convencerla.
¡Y hey! No piensen mal, estamos viendo una película -si la estamos viendo mentes perversas- vemos "bajo la misma estrella", se ah convertido en nuestra favorita aunque siempre términemos llorando como bobos.
Derrepente, se escucha en lo bajo una notificación en el teléfono de Félix, lo tengo a mi lado asi que lo cojo para ver quien es. Félix está llorando por una parte de la película por lo cual no se da cuenta de lo que estoy haciendo, y aunque lo hiciera no diría nada; ambos tenemos nuestras claves y tenemos confianza en eso.
Desbloqueo el celular y me doy cuenta de que es un mensaje en messenger, una tal "Luisana" envió algunos mensajes, en el cual el ultimo decia:
".. Ella no te merece Félix"
Asi que antes de decir algo, entro a su perfil y me doy cuenta...
-
-
Nota de la autora:Holasssss, uy uy, ¿Quién será esa Luisana?👀.
No se olviden de votar, bsosss.
ESTÁS LEYENDO
Tu Cálida Llegada
RandomSolo es salir de la Jaula, no?... Sofía será realmente feliz con su nueva vida? Ya lo veremos..