Cap 8- "No la cagues Félix"

36 12 33
                                    

Son las 6:55 y me puse un vestido rojo semi formal pegado al cuerpo, se ajusta muy bien a mis pocas curvas y resalta con mi cabello rojo inteso, el cual lo llevo suelto con una trensa en forma de diadema al frente.

No llevo mucho maquillaje, solo me puse rimel para resaltar mis largas pestañas y un poco de labial rojo; no suelo decir esto, pero...

Me veo genial.

Félix me manda un mensaje diciendome que está saliendo de su casa, me dijo que iriamos a un restaurante.

Al saber que está en camino y que nos veremos, me pone nerviosa, una sensación invade mi estómago.

¿Por que estoy tan nerviosa?

~Será por que iras a cenar con un chico lindo, chistoso, amable, muy jodidamente guapo y con un gran c...~

¡Hey! Conciencia, calmate.

Derrepente escucho un sonido acercandose a mi casa, el de... una moto?

Me acerco a la puerta, y cuando la abro; veo una moto estacionada frente de mi casa, y un chico bajando de ella sacandose el casco y poniéndolo en el asiento de la moto.

Era Félix.

Llevaba una chaqueta negra semi formal y debajo una camisa blanca que se ajustaba a su muy buen ejercitado cuerpo, unos pantalones negros y unos zapatos del mismo color; el cabello lo llevaba un poco desordenado por el casco, pero igualmente se veia perfecto.

Se acerca a mi, con una sonrisa donde se pueden apreciar sus hermosos oyuelos.
Me da un pequeño análisis rapido y me da un beso en la mejilla como saludo, puedo oler su perfume y es delicioso.

-Hola Sofía -me dice mientras se aparta para mirame a los ojos -te ves... -me mira de arriba abajo antes de seguir hablando -...espectacular.

Yo le sonrio mientras le devuelvo el cumplido.

-Tu también te ves muy bien.

El mantiene la sonrisa y se acerca a mi para ofrecerme su mano.

-Vamos? -me dice mientras señala la moto.

Yo lo sigo mientras me siento en la moto de lado, no quiero que se me vea nada debajo de el vestido; el se sube y enciende la moto.
Me agarro de su cintura mientras nos alejamos de mi casa.





-
Félix.

Nos acercamos al restaurante frente a la playa donde hice nuestra reservación.

Sofía me aprieta con fuerza mientras voy manejando, sonrio ante al contacto.

Llegamos al restaurante y estaciono mi moto a un lado; ayudo a Sofia a bajarse.
Ella me da una sonrisa mientras me toma del brazo para entrar al lugar, sonrio nuevamente ante ello.

Al entrar le doy unos datos al recepcionista para que nos enseñara nuestra mesa, él nos lleva a una que está al frente a la playa rodeada de flores decorativas.

Miro a Sofia y me doy cuenta que está impresionada, con una sonrisa que adorna su rostro.

Nos acercamos a nuestra mesa y le ayudo con su silla, ella se sienta y yo rodeo la mesa para sentarme al frente de ella.

Pude detarllarla mucho mejor entando al frente, vi sus hermosos ojos cafés, su cabello perfecto, sus labios hermosos junto con un labial rojo que le quedaba perfecto.

Sin duda ella es hermosa.

-Muchas gracias por la tarea Félix -me dice junto con una sonrisa.
Yo se la devuelvo.
-Gracias a ti por querer venir conmigo Linda.

Pude ver como se sonrojaba un poco, me encantaba como se veia cuando se sonrojaba, le daba un aire de ternura y la hacia ver aún más hermosa.

Seguimos hablando, comimos, pagué la cuenta y la invité a ir a caminar en la playa; ella aceptó y lo hicimos.

Mientras caminabamos hablabamos sobre nosotros, le hacia cumplidos y veia como se sonrojaba ante ellos.

Ella de verdad es una diosa.

Veia como el aire movia su cabello y quedaba expuesta su cara, su nariz perfilada y su mandibula marcada; ella no paraba de sonreír dejandome apreciar sus dientes perfectos.

En un momento nos decidimos sentar sobre la arena para ver el mar, ella estaba junto a mi con su cabeza arrecostada en mi hombro y mi cabeza arrecostada en la de ella.

Nos mantuvimos en silencio mientras veiamos las olas; no era un silencio incómodo, era todo lo contrario, era un silencio acogedor que se que a ambos nos gustaba.

En un momento ella saca su cabeza de mi hombro para mirame a los ojos directamente, yo la miro de la misma forma.

Mi corazón latiendo rápidamente ante este apto, no quiero arruinar este momento.

~No la cagues Félix~

Salgo de mis pensamientos para seguir mirando a la hermosa chica a mi lado; me doy cuenta que ella alterna su vista de los ojos a mis labios, hago lo mismo.

Necesito probar sus hermosos labios.

Quiero besarla..

Necesito besarla..

Pero antes de que haga algo, ella me besa.

Mi corazón amenaza en salirse latiendo aceleradamente.

Sus labios suaves que hace semanas desee besar se movian en una forma suave haciendo del beso uno gentil lleno de sentimientos, yo se lo respondo profundizandolo.

Terminamos el beso y pude sentir que se sentia agusto conmigo, sus labios estaban rosados y supuse que los mios igual, me miró por un momento y volvió a recostarse sobre mi hombro.

-Gracias por traerme esta noche.

Mi corazón se alegra al escuchar eso, como respuesta beso su frente y acaricio su cabello.

Después de un rato decidimos volver, ella iba de mi mano mientras nos dirigiamos a la moto, nos subimos en ella y me dirigí a su casa para irla a dejar.

Vaya, salió mucho mejor de lo que imaginé....



-
-
Nota de la autora:

Helooouuu, que tal les pareció? Ya los shipeaban? 🙈

Psd y recomendación:

No saquen teorías rapidas jdlakdks

Tu Cálida LlegadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora