Cap 15- ¡Mierda!

18 5 6
                                    

4:30 am

Estoy hablando con Félix mientras jugamos, es un juego de ladrón y policía.

-¡Mierda! - digo mientras Félix me atrapa. Él es muy bueno jugando.

-Para que me retas si igual sabes que no me puedes vencer jajajajaj

-Sabes que soy nueva en el juego, además con sueño no funciono.

-Tonta.

-Tonto tu.

-Por ti sí.

Sonrio como boba. Él siempre me da cumplidos, pero me siguen sonrojando como la primera vez.

-¡uh! Ya es muy tarde y mañana debemos ir al colegio. Descansa mi linda, Te quiero.

-Yo más mi tonto, ¿me pasas recogiendo?

-Por supuesto mi bella doncella, como usted desee. - Me dice ya con voz ronca donde puedo determinar que ya tiene mucho sueño.

Me despido de él y cuelgo. Antes de dormir decido revisar Facebook rápidamente como siempre.

Al pasar publicación tras publicación hay una que me llama la atención. Resulta que es un artículo, en el cual el título es: " "Ya no más humillaciones" ¿será esto un acto de "heroísmo"?"

~"Ya no más humillaciones"....~

Oh no, esto no me da buena espina.

Decido entrar al artículo y una foto me llena de sorpresa. La foto de Will Jans de portada junto con el título del inicio. Sigo bajando para seguir viendo el artículo y lo que temí..

"..... Will Jans encontrado muerto en su domicilio bajo las escaleras del segundo piso; quemaduras de segundo grado y marcas de latigazos rodea su cuerpo. Junto al cuerpo se encontró una nota, lo cual decía lo siguiente: "No más humillaciones".

Además, las autoridades encontraron a su lado una carpeta con fuertes evidencias de que Will Jans estaba implicado en negocios ilícitos de marihuana, también dirigía un negocio de pornografía infantil con fuerte demanda.

Will Jans con 22 años estudiaba en el Instituto "U.M.R.N" repitiendo por cuarta vez tercer año. No hay principales sospechosos para avanzar más rápido con la investigación, pero igualmente la policía va a seguir investigando.

¿Será este un acto de "Heroísmo"? Sea como sea, la policía lo va a averiguar...

La madre...."

¡oh mierda! !Oh mierda!

Para ponerte en contexto, Will Jans es el chico quién acompañaba a Lixy el día que regó su jugo sobre mi libreta de dibujos, desde ahí él y la otra chica, siempre la han ayudado a intentar separarme de Félix.

Rápidamente me paro de la cama y voy a buscar la carpeta con los datos. La reviso cuidadosamente otra vez, y no se como puede ser posible pero me doy cuenta de que no he leído todo.
En unas hojas casi al final, están la información de ambos. De Will Jans y Kyla Méndez.

"Kyla Méndez, la más "normal" del grupo.

-Nacida el 5 de diciembre del 2002
-Su madre Veronica Jaden y su Padre Snayder Méndez.
- Es hija única.
-Su papá trabaja vendiendo helados en el parque central, y su mamá está internada en el hospital por cáncer al hígado.
-trabaja todos los días en una cafetería para ayudar a su padre a pagar el tratamiento de su mamá.
- Se empezó a juntar con Lixy por que le prometió ayudarla con su mamá a cambio de separar a Félix y Sofía.
-Aparentemente ha estado enamorada de Félix desde que apenas llegó.
-No tiene ningún expediente en la policía.
- No tiene ninguna falta o llamado de atención en el colegio.
-Nunca se ha metido en un problema etc.

Queda libre. "

!Oh mierda! Viendo esto no culpo a Kyla por hacerlo, la comprendo, incluso puedo solucionarlo con ella.

Pero Will...

Lixy...

Esto es malo, ¡muy malo! Y se lo que pretende hacer Steven. Por supuesto que quiero tomar venganza pero así no.

Tengo que hacer algo para que no llegue a ese extremo..

~Dioses creadores de Harry Styles, ayudemen~





Nota de la autora:

Holaaaaaa, se que he demorado mucho, perdoooon :( pero he estado muy ocupada perdón perdón.

Pero bueno, espero que les guste.

Muak*

Tu Cálida LlegadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora