-Entonces llego justo a tiempo.
Todo había acabado, resulta que Kyoshi si que había asesinado a ese hombre, para sorpresa de muchos.
Volvemos a estar en una aldea, en el mercado. Miro embobada un pergamino que está colgado en la tienda en la cual estamos. Es un dibujo, uno que no llegó a comprender, tiene tantos colores y formas. Me encanta.
-No se...Es cara, pero me emcanta- se medio queja Sokka mirando un bolso verde y dorado- Me gusta mucho- termina mientras pone morritos.
Aang esta tirado en el suelo, cansado de esperar, y Hiro esta un poco alejado, mirando unas cuchillas. Un vendedor se le acerca y veo como comienzan a hablar.
-Pues cómprala, mereces algo bonito- le soluciona Katara.
-Si, ¿verdad?- contesta el entusiasmado.- Pero...no, es muy cara, no deberia- sigue quejándose.
-Vale, pues no la compres- le contesta Katara, y yo empiezo a exasperar.
La chica se aleja de donde estamos y Aang se levanta y la sigue. Me giro para ir también pero para para observar al moreno. El niega y se pone a mi altura para así caminar juntos. Le hago una seña a Hiro y este también viene.
Caminamos solo dos pasos cuando Sokka se para y corre de vuelta.
-¿Sabéis qué? ¡Me la voy a comprar!- grita ilusionado desde la tienda.
Nos paramos todos para esperarle cuando un hombre que me suena de haber visto deambulando se le acerca a Aang, el cual lleva un sombrero para no ser reconocido, y le toca el hombro.
-¿Os gusta el control tierra?- pregunta directamente. - ¿Os gusta lanzar rocas?- continúa como si fuese vendedor-Si es así visitas la academia del dominio de la tierra del maestro Yu- finaliza mientras le pone un folleto a el avatar en la mano.
Yo me acerco por encima de su hombro para poder leerlo y mi hermana hace lo mismo.
-¡Mira! Hay un cupón en la parte de atrás. La primera clase es gratis- dice mientras me mira sonriente.
-¿Quien sabe? a lo mejor el maestro Yu es el profesor que buscais- dice Katara.
-No creo- le refuta Hiro con desinterés.
-¿Y eso por que?- contesta ella molesta.
-Imtuoción, pero me da que ese es solo un viejo. Deberíamos de buscar al mejor maestro tierra- afirma él.
En ese momento Sokka vuelve cargando su bolso como un bebé.
-Podríamos intentar- digo yo encogiendome de hombros.
Llegamos al templo en menos de 10 minutos.
Nos han puesto un uniforme típico de los maestros tierra, lo que no entiendo es como había de nuestra talla, pues el resto de alumnos son todos niños.-Colocaos en posición- grazna el "profesor".
Todos se ponen firmes así que yo también lo hago.
Estamos en parejas en filas, y la fila de enfrente mía tiene una piedra delante de cada uno. Yo miro con ternura a la niña pequeña que esta justo enfrente mío.
-Ahora golpead como si fuera la cabeza de vuestro enemigo- ordena.
La niña se agacha y da una patada, haciendo que la roca venga a toda velocidad hacia mí. Por instinto intento protegerme con mis brazos, lo que no esperaba que pasara es que yo partiera la piedra en dos al hacer eso. Me quedo ensimismada viendo los escombros de roca que he dejado.
-Yo he hecho eso- digo sin creerlo- ¡Yo he hecho eso!- digo ahora hacia Aang, sin embargo este está aplastado por la roca que su oponente ha tirado.
ESTÁS LEYENDO
¿Somos Dos?- Avatar La Leyenda De Aang/ AangxOc
FanfictionExiste una leyenda, que pocos conocen, dice la profecía que el dios Yuleao dividirá un alma en dos, separadas del cuerpo como almas gemelas destinadas a encontrarse, sin embargo, esta profecía indica que por un despiste divide el alma del siguiente...