Capítulo 26

2.1K 222 26
                                    


-Lo sé, el tampoco quería, seguro- dice mientras pone su brazo por encima de mis hombros.

-Gracias- es lo último que digo.

Me despierto de lo que en vez de haber sido una noche de descanso ha sido una tortura. Como mucho he dormido dos horas.

El sonido del grito de Sokka es lo que me despierta realmente. Me levanto sobresaltada para ver como este le esta echando la bronca a Momo. Derrepente una fuerte sacudida despierta años demás y enseguida me pongo en alerta. Un gran animal montado por un soldado de la nación del fuego aparece de entre los arbustos.

-¡No tenemos ni un minuto de tranquilidad!- grita Hiro.

Seguido de el primer animal aparecen más, prácticamente rodeandonos.

-¡Rendios! ¡Estáis rodeados!- gruta el primer solado.

-Gracias por mencionar lo obvio- oigo que dice Sokka por lo bajo.

Todos empezamos a correr hacia donde Appa descansa y nos empiezan a tirar flechas.

-¡Vamos! Vamos, vamos, vamos- comienza a decir el mayor mientras corre. Todos les seguimos e intentamos esquivar la munición que nos tiran.

Cuando solo falta Katara por subir a nuestro Salvador Appa se da cuenta de que se ha dejado algo atrás.

-¡Mis pergaminos!- gritó mientras se para.

-¡Mi callado!- gritó Aang a su vez mientras baja del asiento del animal.

Mientras ellos intentan recuperar sus cosas yo reviso que no nos dejamos nada más.

Un árbol cae por culpa de uno de los soldados impidiendo el paso a el avatar pero este lo esquiva rápidamente para poder recuperar su bastón. Justo cuando lo coge una ¿bomba de dinamita? Cae a su lado.

-¡Cuidado!- le grito, y al darse cuenta lo tira lejos de él.

-Eso estuvo cerca- comwbta el menor con preocupación.

-¡Vamos!- vuelve a repetir Sokka.

Una vez que todos estamos abordo despegamos del suelo.

-Nos hemos dejado los sacos de dormir y la mitad de las provisiones- me lamento.

-¡Mi boomerang!- grita mi hermano asustandome.

-Ya no hay tiempo- le dice Katara.

-Ahh, entiendo, hay tiempo para coger tus pergaminos y tú callado ¿pero no para mi boomerang?

-Eso es- contesta ella segura.

-¡Pero es una parte de mi!

-Si volvemos ahí puede que no salgamos- le digo seria y el se calla.

-Esta chapado escapar de los de la nación del fuego ¿eh?- dice Hiro como si no hubiera pasado nada.

Todos nos miramos entre nosotros en silencio.

Cuando nos acercamos a las afueras de una aldea descendemos para poder comprar los suministros que nos faltan.

-Siento lo de tu boomerang Sokka- le dice Aang, que lleva un sombrero de paja para ocultar su flecha.

-He perdido parte de mi identidad- se queja.

-Oh vamos, sigues siendo el mismo quejica sarcastico- le intenta animar de alguna manera Hiro, o eso creo que hace.

-Imaginate que tú perdieras tu flecha- le dice a Aang- o Katara perdiera sus...trenzas- sigue diciendo- o Zu su...¿amabilidad?

-Yo también estoy aquí- recuerda Hiro.

¿Somos Dos?- Avatar La Leyenda De Aang/ AangxOcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora