La gente ni se inmuta, y eso es raro.
-¿Es que no ven que el volcán va a erupcionar?- grito al aire.
-Las nubes dijeron que estábamos a salvo- me suelta un hombre con una mirada arisca.
-Hay que hacerles entrar en razón- dice Sokka.
-¿Como vamos a hacer eso si solo creen en las nubes?- cuestiona Hiro, y entonces se me ocurre una idea.
-El libro, hay que conseguir ese libro.
El menor y Sokka fueron a por el libro, más bien a robarlo, aunque ellos no sepan todavía para que.
-Bien, Aang, Katara, necesito que hagáis algo.
-Por supuesto- salta el chico.
-Bueno, tendréis que moldear las nubes, entre el agua control y el aire control podréis. ¿Os veis capaces?
-Lo intentaré- afirma mi hermana dudosa y el avatar asiente.
Vemos llegar a los chicos con el libro y Aang y Katara salen volando con el bastón volador del susodicho. Empiezan a cambiar las formas de las nubes en la que según el libro significa peligro y yo aplauda emocionada por que funciona, y como no mi hermano y el nuevo integrante del grupo me miran raro, así que pongo cara rara y ellos estallan de risa.
Vemos aterrizar al par de maestros y les sonrío satisfecha, llamamos a la Tía Gu para que vuelva a leer las nubes y le dejamos el libro donde ella lo había dejado.
-Efectivamente, las nubes han cambiado, ¡El volcán va a erupcionar!- exclama y entonces si cunde el pánico.
El mismo hombre de antes, el que me había mirado mal, empieza a gritar asustado.
-¿Las nubes te van a salvar ahora?- le pregunto de forma retórica mientras choco la mano con Hiro.
-Vamos, tenemos que ayudar a evacuar- nos dice Aang.Después de un largo tiempo evacuando a gente mal agradecida, por fin terminamos y corriendo nos marchamos para que el volcán no nos carbonize. Appa tiene que evitar algunas bolas de fuego que salen disparadas pero por fin salimos de la zona de peligro.
-Por fin, a descansar- dice mi hermano mientras se recuesta y se duerme.
-¡Buenad noches Soky!- le dice Hiro con voz aguda y todos menos "Soky" se ríen.Mi hermana le está explicando no se qué cosa al menor, y yo decido acercarme al avatar, por una duda que tiene que resolver me.
-¿Por que te quedaste más tiempo con la Tía Gu?
-Era para...ya sabes cuando...y entonces...- intenta explicar y se sonroja ligeramente.
-Exactamente, no entendí nada- le digo riendo me.
-Le pregunté sobre el amor- me dice mirando hacia otro lado.
-¿Y te contestó?
-No, me repitió eso de que nuestro futuro es incierto.
-Que pena, yo espero encontrar algún día el amor- le sigo risueña. Es una indirecta que no pillará, pero en mi corazón se que pienso que el es el indicado.
-Ya... yo también- me afirma desinteresado.
-También me dijo algo sobre un cometa- me dice inesperadamente.
-¿Qué?
-No lo sé, pero dijo que uno de los dos moriría.
Me quedo petrificada. Unos de los dos morirá. Las palabras se repiten en mi cabeza.
-Puede que no sea verdad. Ella puede equivocarse, como dijo el futuro es incierto.- intento creérmelo yo pero me cuesta. La verdad, creo que preferiría morir yo, no soportaría seguir con vida son Aang a mi lado. Ese solo pensamiento me provoca una tristeza inmensa, me toco el pecho donde siento ese dolor, y Aang repite mi gesto.
-¿Es eso lo que sientes?- me pregunta, y yo sin saber muy bien asiento.
-Creo que he sentido lo que tu sentías, ¿en que pensabas?- me pregunta.
-En que no soportaría seguir con vida sin ti a mi lado- le digo seriamente mirándole a los ojos.
-Tendrás que hacerlo, no pienso dejar que te mueras- me contesta de igual forma.
-Ninguno de los dos morirá, solo son suposiciones wur pueden equivocarse- digo para reconfortar nos.
-Sí, claro. Todo esto es muy intenso- dice mientras suelta una risita nerviosa.
-La verdad es que si- digo, me levanto y me siento al lado de el, para seguidamente abrazarle.
-No te va a pasar nada, no si yo puedo evitarlo- me dice, y por primera vez en mucho tiempo, me siento segura de verdad.Es muy tarde, y todos están durmiendo, y yo lo estaba hasta hace unos segundos, cuando me he despertado por escuchar unos sollozos muy leves. Lo primero que pensé es que sería Momo haciendo algo pero no, era Hiro.
El maravilloso Hiro, que tan fuerte era, estaba llorando. Me acerco sigilosamente a él y le abrazo. El me devuelve el abrazo y sus sollozos se vuelven más bruscos.
-¿Qué pasa?
-Lo que me dijo la vidente- me dice seriamente mientras se limpia las lágrimas y se relaja- dice que veré a mi madre morir.
-¿Como? ¿Es que esa mujer está empeñada en que todo el mundo la va a palmar?
-No veo a mi madre desde hace 10 años, casi ni la recuerdo, pero me duele saber que la volveré a ver y se morirá acto seguido. Es como si la impotencia se apoderara de mi.
-No veo a mi padre desde que tenía 4 años, y a mi madre desde que tenía 5. Mi padre murió, o eso es lo que sé, mi madre lleva desaparecida, y seguramente muerta, todo este tiempo.
Parece comprenderme y siento que ahora estamos más unidos, como si hubiésemos entrado al mismo club, el club de los "Huerfanos" , como en aquella historia de Annie, o algo así.
-Sokka y Katara también perdieron a su madre, y Aang perdió a un monje. Creo que todos estamos jodidos.
El asiente y se ríe.
-Mejor juntos que separados, ¿no?
-Claro que sí, además, ahora nosotros podemos ser tu nueva familia. Aquí nadie va a dejar a nadie.
-Me encanta ser parte de esta familia entonces, pero menos mal que no estoy emparentado con el tonto de Sokka- dice a modo de broma- no hubiera soportado ser tan idiota.
Los dos reímos y yo me levanto para volver a donde estaba durmiendo, pero el pequeño me agarra del brazo.
-¿Puedes quedarte conmigo?- me pregunta con ojos de cachorrito y no puedo resistirme. Le acaricio el pelo hasta que se duerme y entonces me vuelvo a dormir yo.
Todos estamos un poco jodidos.Gracias por vuestro apoyo, me muero de felicidad de que les esté gustando esta historia. Este capítulo fue más corto, tomenselo como una continuación del anterior xd.
Pd, os gusta el nuevo integrante de la historia?
ESTÁS LEYENDO
¿Somos Dos?- Avatar La Leyenda De Aang/ AangxOc
FanfictionExiste una leyenda, que pocos conocen, dice la profecía que el dios Yuleao dividirá un alma en dos, separadas del cuerpo como almas gemelas destinadas a encontrarse, sin embargo, esta profecía indica que por un despiste divide el alma del siguiente...