Había pasado unas dos meses y en realidad no me a dicho cuando vendrá pero eso me alegra ya que tengo todo preparado para ir a verla, no había hablado estos días con mi hermana al parecer esta ocupada con su trabajo y escuela, había avisado en la escuela que iré a ver un familiar en mi país asi que me dieron un permiso, le avise a Mia sobre que estaría en Seúl a ver a mi hermana, ella se emocionó que me decío un buen viaje. Tenía ya todo listo solo pasado mañana iré a ver a mi hermana.
Estaba en el avión escuchando música mientras esparaba, tenía una manta en mis piernas por el frío que hará, una azafata me dio mi comida y una almohada para poder estar más cómoda, tenía nervios por poder ir después de 7 años a Seúl será igual o no a cambiado nada, de tantos nervios quede dormida.
*✿❀ ✨ ❀✿*
Hace un meses atrásSoEun...
— YoonGi puedes dejar de hacer eso... — mire a mi novio quien movía rápidamente su pierna, el me miró y suspiro dejando de moverla pero ahora mordía su labio.
— Listo Sonr... — se acerca Jungkook y me da una maleta donde esta lo que le pedí.
— Gracias... — mire a YoonGi quien nejo levemente — deja de morderte el labio... — el suspiro y se paro para mirar a Jungkook.
— En un rato bajamos... — el accedió y se fue, mire a YoonGi confundida.
— YoonGi no empieces que quieres... — se acercó a mi y beso mis labios y sonrió entre el beso para luego separarme de él — YoonGi... —
— No lo hagas... — dijo serio — se que ya habíamos hablado pero ese idiota se que será capaz de hacerte algo y.. —
— Estaré bien YoonGi... — acarició su mejilla y lo miró con una sonrisa coqueta — luego te compensarse... — sonrió él con una sonrisa coqueta y me agarro de la cintura.
— Como en este mañana... — se acercó a mi y beso mi cuello sacándome un suspiro.
— Aún mejor... — nos miramos y el sonríe para luego tomar mi mano y salir de hay, para poder ir a la fabrica.
Al a ver llegado baje y mire alrededor y suspiro para dirigirme adentro de la fábrica, tenía la maleta en mano así que no había problema en nada.
— Vaya pensé que no vendrías Sonr... — sonrió el señor y camine mas rápido y dejó la maleta en la mesa, miró alrededor y veo que sus hombres miraban si hacía un movimiento mal.
— Hay esta tu sucio dinero... — me cruce de brazos y lo miro seria, el sonríe y neja levemente.
— Abre esa cosa... — señala el maletín y se sienta en una silla de hay y me mira con una sonrisa — crees que caire tan fácil... — rodo los ojos y abro el maletín y le doy la vuelta para que pueda ver el dinero y el sonríe — Vaya cariño eres un amor... — se paro y se acercó a mi para darme un abrazo.
— Este es nuestro acuerdo espero que cumplas el tuyo.... — le dije y el sonrió separándose de mi.
— Como ordenes... — me aleje de él y salgo del lugar, espero que cumpla el trato, miró a lo lejos la camioneta donde estaban los chicos sonrió al ver a YoonGi esperar afuera junto a HoSeok.
ESTÁS LEYENDO
❀Mirror Secrets❀
Mystery / ThrillerLim EunJi estudia en California ya que su hermana mayor la envió hay para que pueda estar más tranquila o no se meta en problemas, aunque ella tenga demasiado problemas donde ella está, su hermana es Lim Sonr ella tiene el trabajo de sus padres que...