Estábamos en el hospital miraba detenidamente mis manos, Jin afortunadamente está bien solo tenía una herida un poco profunda. Estaba yo sentada en la habitación esperando a YoonGi quien se fue con el doctor, en la cama estaba Jin.
— Gracias EunJi.. — alcé la mirada y lo miro detenidamente — gracias a ti no pasó nada tan malo.. —
— Por mi culpa saliste herido.. —
— Solo fue una raspón.. — me sonrió — aparte no te disculpes.. —
— Pero... — el nejo.
— Nada de peros.. — sonrió levemente — tengo hambre.. — rei por su pequeño puchero de sobar su panza.
— Tu solo piensas en comer — Jin sonríe, me levanté del sofá — iré por algo a la cafetería, okey.. — el accedió con una sonrisa.
Salí de la habitación y me dirijo a la cafetería para poder pedir algo y llevarle a Jin, afortunadamente el hospital es de Jin así que todos lo conocían aparte es una ventaja para poder darle comida que le guste. Al ya pedirlo me dijieron que se lo llevarán a la habitación así que me dirijo a su habitación otra vez, pero al ver que habían unas personas corriendo de un lado para otro preocupados.
— Dónde se habrá metido.. — dijo una enfermera nerviosa.
— Hay que buscarlo.. — se fueron de hay corriendo, no le tome importancia así que abrí una de las habitaciones y dentro de la habitación está un chico con unos pantalones del hospital, la parte de arriba no tenía nada.
— Lo siento no qui-.. — trate de cerra la puerta pero el chico me jala rápidamente y cierra la puerta.
— Ayúdame por favor.. — dijo juntando sus manos y mirándome fijamente — Por favor —
— Pero yo... — tocaron la puerta haciendo que me sobre saltará.
— Abran la puerta.. — mire al chico quien seguía viéndome, mire la cama y lo guíe hay para que se sentará me puse arriba de él para poder quitarme la playera y bajar mis tirantes de mi brasier.
— Que haces.. — me miró con una sonrisa alegre al ver mi comportamiento, rodé los ojos.
— Solo finge.. — puse mis manos en sus hombros, el rápidamente me tapo con una sabana e hizo que me acercara a él demaciado alborote mi cabello y escuché la puerta ser abierta.
— Más rápido.. — dijo el chico que tomo mis caderas e hizo que me moviera encima de él.
— Ahh.. — gemi y empeze a moverme escuché una puerta cerrarse, volteo y ya no veo a nadie — suéltame.. — el alzó sus manos y sonrió alegre.
— Vaya que forma de ayudar.. — sonrió y me ayudó a ponerme de pie y darme mi playera, la tome y rápidamente me la pongo nerviosa.
— Listo ahora me voy.. — está por irme pero el me detiene — oye suelta-.. —
— Ayúdame a salir de aquí.. — lo mire confundida, me aleje de él un poco y lo miro.
— Por que debería ayudarte.. — me cruze de brazos, el rasco su cabeza y apretó los labios.
— Necesito irme de aquí y ocultarme, ayúdame.. — junto sus dos manos y me miró suplicante.
— Eres al que están buscando como locos los de enfermería.. — el accedió — no gracias no quiero meterme en problemas.. — alcé mis manos y me dirijo a la puerta pero el chico me toma de los brazos y se tira al suelo para abrazar mis piernas.
— Por favor, por favor.. — estaba haciendo un ligero puchero mientras me abrazaba de las piernas, trate de sacarme de su agarre pero no podía ni mucho menos podía moverme.
ESTÁS LEYENDO
❀Mirror Secrets❀
Mystery / ThrillerLim EunJi estudia en California ya que su hermana mayor la envió hay para que pueda estar más tranquila o no se meta en problemas, aunque ella tenga demasiado problemas donde ella está, su hermana es Lim Sonr ella tiene el trabajo de sus padres que...