|Capítulo 4|Entrenamiento

16 1 0
                                    

Estar una semana en cama era agotador, si una maldita semana entera donde estoy sola en esta habitación solo me traen de comer me revisan, curan y se van dejándome en la soledad de esta maldita habitación, mi pierna por ahora esta mejor ya no duele al moverla o yo ponerme de pie me había dado un baño y me puse un pantalón negro rasgado en las rodilla y parte del muslo una playera blanca mis tenis negros y me hice una coleta baja tomé mi mochila junto con mi maleta. Me miró por última vez en el espejo y suspiro levemente.

— Es lo mejor... — me doy una sonrisa pero al parece me salió una mueca, no quería irme pero era lo mejor quizás estoy mas segura haya que aquí, salí de la habitación y mire alrededor por si nadie rondaba por aquí, salí despacio y baje las escaleras con mucho cuidado mire la sala y no había nadie, sonrió de lado y camino a la salida donde traté de abrir la puerta pero alguien me detiene.

— A donde vas EunJi.. — la voz ronca de YoonGi hace que volteé lo miro detenidamente tenía un pantalón negro holgado y una playera blanca, al parecer acaba de despertar ya que sus ojos están un poco hinchados, o tal vez estaba llorando.

— Me iré de aquí... — dije sin bajar la mirada, YoonGi me mira confundido — Aparte me dieron pocos días de estar aquí y... —

— Hable a tu universidad y les dije que te dieran de baja... — lo mire sorprendida y abrí mi boca para reprocharle pero él se adelantó — te quedaras aquí EunJi, si te vas no puedo vigilarte —

— No necesito que.. — me quedé callada y pensé un poco en lo que dijo.

"¿Vigilarme?"

— Por qué... — Fruncí el entrecejo — Ya soy grande y se cuidarme sola... — me cruce de brazos y YoonGi me miró detenidamente y una pequeña sonrisa apareció en su rostros y nejo levemente.

— Si claro EunJi, ve y duerme otro rato... — se dio la vuelta y subió las escaleras lentamente, bufo y rodé los ojos para abrir la puerta y ver dos personas de negro con armas en su cintura.

— Pero que... — mire a los dos grandotes que me hicieron a un lado para luego cerrar la puerta en mi cara, trate de abrir pero ellos tenían forzada la puerta — ¡Joder YoonGi! - grite molesta subiendo las escaleras y entrando a la habitación donde estaba él pero me quedé paralizada al ver que no tenía camisa y dejaba a la vista su pecho desnudo, debo admitir que me sorprendió demasiado a simple vista se ve que no hace ejercicio pero...

— No te enseñaron a tocar... — dijo YoonGi serio y sacándome de mis pensamientos, mire a otro lado nerviosa y sonrojada — EunJi... —

— L-lo siento... — salí de la habitación y toco mi pecho ya que en cualquier momento saldría disparado de mi pecho.

— Al parece alguien está sonrojada... — salto en mi lugar al escuchar una voz muy cerca de mi, miró y era Jungkook con una sonrisa coqueta.

— Ya!... — le di un golpe y él río — deja de ¡hacer eso!.. — me di la vuelta pero el tomo mi muñeca haciendo que me detuviera y lo mirara mal.

— Quieres ver mis abdominales... — sonrió de lado y lo mire seria.

— Si claro deben ser maquillaje... — dije molesta y trate de zafarme de su agarre pero no me soltaba — Maldición ¡suéltame!... — Jungkook rio y me soltó haciendo que casi caiga pero alguien me atrapó antes de caer de culo en el frío suelo, miró quien fue y veo que es Jimin.

— Desde abajo se escuchan tus gritos EunJi... — dijo Jimin con una sonrisa alegre, me sonrojo y me ayuda a ponerme de pie.

— Lo siento... — agachó mi mirada nerviosa.

❀Mirror Secrets❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora