[Capítulo 17] Promesa

7 0 0
                                    

Estamos en la pequeña cabaña que rentamos estas dos semanas y no he dejado de pensar lo que me dijo Jungkook me quéde callada todo el camino también cuando comimos y de regreso, lo unico que hice fue decirle que me daré un baño y él me dijo que saldría por algunas cosas. Sería bueno estar en una relación ahora con todo esto que EunWoo me está buscando y puede hacerle daño.

Salí del baño y entro a la habitación donde comparto con Jungkook pero me sorprendo al ver qué Jungkook dejaba unas bolsas en la cama y las acomodaba estaba tan concentrado en dejar unas prendas para mí, mordí mi labio y me acerco lentamente tome su mano e hice que se volteara y se siente en la cama para yo ponerme encima de él. Jungkook un poco sorprendido me sujeta de la cintura mientras yo me acercaba a sus labios y besarlo lentamente.

El me aceptó el beso mientras yo con mi mano deshace mi nudo de mi toalla y dejarla caer, lleve mis manos a su cuello y acarició su cabello. Mi cuerpo estaba temblando y no sabía el porque quizás era por la excitación.

"El no me hará daño o si"

- EunJi.. - se alejo un poco de mi y lo miro con la respiración agitada - por qué.. -

- Yo.. - mi voz salió nervioso

- EunJi no podemos.. -

- Yo quiero esto.. - Jungkook nejo levemente acariciando mi mejilla y acomodando un mechon de mi cabello.

- Eso es mentira EunJi.. - lo miro - No te estoy rechazando ni nada por el estilo, te seré sincero tengo unas inmensas ganas de hacerte mía.. - acaricia mi mejilla y suspiro yo por su toque tan cálido y suave - pero hay que ir lento cariño.. - besa mi mejilla y mi cuello pude sentir su respiración agitada en mi cuello haciendo que suspira yo igual.

- Tu quieres esto yo igual.. -

- Hay que ir lento EunJi.. - me toma de la cintura al ver mis intenciones de moverme encima de él.

- Yo quiero estar contigo yo confío en ti te seré sincera.. - lo miro con lágrimas en los ojos - no e dejado de pensar en tus palabras y.. - una lágrima cae y Jungkook me toma de la mejilla y la limpia delicadamente y sonrió ligeramente - se que quizás sea un poco tonta o.. -

- Te esperaré EunJi seré paciente contigo quiero hacerlo bien okey.. - me miro con una gran sonrisa haciendo que mi corazón se oprima por esa sinceridad y lo abrazó mi corazón estaba calmado por las palabras que me dijo Jungkook.

- EunJi n-no no llores - hizo Jungkook que me separara un poco de él para que pueda limpiar mis lágrimas.

- Lloro por alivio Jungkook - sonrió ligeramente y río -gracias por tus palabras y por aliviar mi corazón era algo que.. yo misma quería que alguien me dijera eso... - Jungkook me sonríe tristemente y me abraza, no le importaba que yo estuviera desnuda encima de él simplemente me abrazo sin importarle nada.

*✿❀ ✨ ❀✿*

Lleve un cacho de manzana a mí boca y miro el cielo con una sonrisa alegre, Jungkook es quien pelaba la manzana para poder comerla mientras yo veía el cielo que es bastante lindo verlo ya que sus tonos son de un azul y morado está anocheciendo y relajarse con solo verlo.

- Cómo se conocieron todos ustedes.. - le pregunté a Jungkook quien se lleva un cacho de manzana a su boca y me mira.

-Es chistoso y raro.. - dijo dejando el cuchillo a un lado y ponerse atrás de mi y abrazarme, sonrió por ese gesto - estábamos en una reunión de diferentes personas sobre el trabajo, varias personas importantes que quiera conocer gente y poder hacer un negocio o hacerse socios yo en mi caso quería conocer a uno lo estaba buscando pero choque con Jimin y tire su copa junto con YoonGi.. - sonrió al recordar.

❀Mirror Secrets❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora