Había despertado temprano con una sonrisa alegre al saber que saldré por lo menos un rato de este lugar, me puse algo cómodo y baje las escaleras dando brinquitos, me detuve al ver a Jimin verme con una sonrisa.
- Buenos días Jimin-ssi.. - sonrió alborotando su cabello y caminar a la cocina.
- Por que tan contenta... - dijo Jimin atrás de mi entrando a la cocina, los chicos al verme me saludan.
- Por nada.. - sonrió levemente tomando un vaso de agua y sentarme a un lado de YoonGi y TaeHyung.
- Todo en orden?.. - dijo YoonGi mirándome confundido, accedí levemente.
- Si por qué la pregunta.. - el sonrió y nejo.
- A donde iremos YoonGi.. - dijo HoSeok dándole una mordida a su manzana y miraba su celular, mire a YoonGi que me mira.
- ¿Sabes dónde está DongWook? - dijo curioso escuché a los chicos escupir algo y los mire, Jin escupió su café y mancho a Jungkook, mientras TaeHyung tiro su plato al suelo.
- Espera, espera.. - NamJoon miro a YoonGi confundido - por qué quieres saber dónde.. -
- Nos será de ayuda.. - tomo de su taza de café y mírarme esperando una respuesta,me quedé pensando.
- Si pero no sé si.. - me quedé callada y recordé que no había cambiado su número, saqué mi celular y revise en mis contactos y sonrió - olvídalo lo tengo aquí.. - YoonGi sonríe.
- Ok iremos a verlo.. - se paro de la silla y salió de la cocina, todos se quedaron callados y eso llamo mi atención mire a HoSeok.
- ¿Por que odian a DongWook? - dije curiosa y HoSeok me mira.
- Larga historia.. -
- Tenemos tiempo.. - pongo mis manos en mi cara y lo miro como niña chiquita al saber que le contarán una historia antes de dormir.
- No -
- Vamos Hopi.. - hice un puchero y el me mira y hace una cara de disgusto y mira a otro lado nejando levemente - Vamos si!.. - hago otro puchero y el cierra los ojos para no verme.
- EunJi.. - volteo a ver a Jimin - DongWook no es lo que piensas.. - dijo serio para dejar su plato en el fregadero, fruncí el entrecejo confundida.
- Si claro.. - rodé los ojos y empeze a comer, pero mi cabeza me decía que tenia que averiguar que pasó con ellos y por qué tanto odio..
*✿❀ ✨ ❀✿*
Le había enviado mensaje a DongWook si podía ir a verlo y el contento me contesto y dijo que si enviándome su dirección de la casa, nos fuimos todos juntos aunque seguía pensando el por qué iremos todos y que tenía pensado YoonGi.
- Entraré yo primero y.. -
- No entraras sola... - dijo Jin rápidamente al saber mis intenciones, rodé los ojos.
- Jin y-.. -
- Entraré yo con ella.. - dijo Jungkook y neje levemente.
- No que y-.. - pero otra persona me interrumpe.
- Quizás entro yo igual.. - dijo Jimin y los mire molesta, mire a YoonGi quien tenía los ojos cerrados y nejaba lentamente.
- MALDICIÓN QUE YO SOLA PUEDO!.. - dije molesta y los chicos me miraron sorprendidos.
- Per-.. - estaba por decir algo TaeHyung pero YoonGi lo callo.
ESTÁS LEYENDO
❀Mirror Secrets❀
Mystery / ThrillerLim EunJi estudia en California ya que su hermana mayor la envió hay para que pueda estar más tranquila o no se meta en problemas, aunque ella tenga demasiado problemas donde ella está, su hermana es Lim Sonr ella tiene el trabajo de sus padres que...