Estaba en un lugar muy oscuro lo único que escuchaba eran gotas caer en un charco, había un olor muy fuerte pero no sabía que era, camine temerosa por el lugar pero me detuve al sertir unas manos en mi cintura.
- A donde vas EunJi.. - temble al saber de quien se trataba, sentía su respiración cerca de mi cuello.
- Déjame.. - trate de alejarme de él pero no podía, empeze a sentir una precion en mi pecho, abrí mi boca para buscará aire pero seguía sin respirar - No, no, ¡ayuda!.. - me movía desesperadamente hasta caer al suelo y nejar varias veces - no, no, no ¡ayuda! ¡YoonGi!.. -
- Nadie te salvará EunJi - lo mire enfrente de mi con una sonrisa de lado - solo somos tu y yo.. - rio.
- No, no ¡YoonGi! -
.
.
.
.- ¡EunJi despierta!.. - abrí los ojos agitada mire alrededor y mire a DongWook mirarme preocupado, mis ojos se llenan de lágrimas y lo abrazo sollozando.
- Y-yo estaba con él Dong.. - siento su mano acariciar mi espalda - Estaba en una habitación y.. y.. -
- Solo fue un sueño EunJi.. - me dijo DongWook, seguía abrazado a Dong quien seguía dándome caricias en la espalda y cabello.
- No quiero verlo, no quiero saber nada de él Dong.. - oculte mi cara en su pecho mientras el seguía con la caricias.
- No pasara nada de eso EunJi.. -
- Y si pasa.. - temble de solo imaginar estar con él en una habitación sin que nadie esté hay - me sentiré culpables si les pasa algo Dong.. -
- No nos pasará nada malo.. -
- No puedo.. Respirar.. - lleve mi mano a mi pecho y me separe de DongWook que suspiro para ir al armario y sacar una cobija con una sudadera.
- Ven.. - me abrazo por los hombros y salimos de la habitación para luego bajar las escaleras y salir de la casa - Siéntate aquí.. - nos sentamos en el escalón de la entrada, DongWook puso la cobija alrededor de mi y me abrazó.
- DongWook.. - hace un sonido para que siga - nunca te agradecí de todo esto.. - Dong me mira.
- No tienes que agradecer EunJi.. - me sonrió levemente para abrazarme y darme un beso el la cabeza, sonrió un poco y cierro los ojos al sentirme segura en él.
DongWook para mi es mi hermano siempre me ha cuidado desde lo sucedido, bueno desde hace mucho diría yo...
*✿❀ ✨ ❀✿*
- EunJi.. - escuche mi nombre - EunJi despierta.. - abrí lentamente los ojos y me encontre con la mirada de DongWook.
- EunJi.. - mire a un lado de él y estaba YoonGi.
- YoonGi.. - mis ojos se llenan de lágrimas y me separó de DongWook para lanzarme a YoonGi y sollozar en su pecho.
- Hey tranquila... - sentí que acarició mi cabello - todo esta bien.. - me hablaba tiernamente sin ser tan frío o brusco, haciendo que sonría levemente.
- Vamos a dentro EunJi.. - escuche a Dong pero no hice caso solo quería estar con YoonGi y no apartarme de él.
- Vamos.. - me dijo YoonGi para yo nejar levemente y aferrarme más a él - EunJi vamos.. - YoonGi me carga y entramos a la casa, seguía con en miedo de perder a él tenía miedo de eso.
"Cual era mi miedo"
"Perder a uno de ellos"
ESTÁS LEYENDO
❀Mirror Secrets❀
Детектив / ТриллерLim EunJi estudia en California ya que su hermana mayor la envió hay para que pueda estar más tranquila o no se meta en problemas, aunque ella tenga demasiado problemas donde ella está, su hermana es Lim Sonr ella tiene el trabajo de sus padres que...