- ¡EunJi! - al bajar de la moto sonrió al ver a HoSeok acercarse a mi para poder abrazarme alegremente.
Pasaron las dos semanas y debo admitir que me siento bastante bien deje todo el estrés que tenia donde fuimos aparte que Jungkook y yo somos un poco más unidos. Aparte de lo que pasó con el señor Charles decidimos contarnos todo sobre nosotros y confiarnos todo.
- Claro solo EunJi se fue.. - dijo Jungkook con una ceja alzada haciendo reír a HoSeok para abrazarnos a los dos, en la entrada veo a DongWook que me sonríe ligeramente.
Nos sepamos de HoSeok y entramos a la casa donde estaban los demás, DongWook me abrazo y beso mi cabeza y sonrió ligeramente.
- Te encuentras mejor.. - accedí con una sonrisa.
- Se les extraño mucho... - TaeHyung se acerco y me abrazo - por cierto que estubieron haciendo esos días.. - me mira al igual que a JungKook.
- No los molestes Kim.. - dijo Jin - mejor pregunta que nos traguieron... - reír por la cara de emoción que puso TaeHyung y Jin para saber si les trajimos algo.
- Si les trajimos algo.. - dijo Jungkook que extiende varias bolsas, sonrió.
- DongWook le dirás... - NamJoon mira a DongWook que suspira.
- No es momento de esto Kim.. - escuche a DongWook molesto mirándolo serio, los chicos los miraron.
- Que pasa... - de confundida mirando a DongWook después a NamJoon - por qué tanta seriedad.. -
- YoonGi se fue de la casa y no contesta los mensajes - dijo Jimin lo mire confundida - dejo está nota.. - me extiende una hoja Jimin y la toma.
YoonGi
Me iré unos días y les enviaré un mensaje con este en Singapur y le dicen a EunJi que me llame me gustaría hablar sobre lo que pasó...
De mi pantalón saque mi celular y marque el número de YoonGi y me mandaba a buzón, fruncí el entrecejo y volví a llamar.
- Ya lo intentamos al igual Jin rastreo su celular pero la última conexión fue en el aeropuerto de Seúl.. - dijo HoSeok al ver que marcaba otra vez.
- Es raro, a hecho esto antes... - mire a los chicos esperando que dijan algo.
- Una vez que discutió con SoEun pero nos mantenía al tanto a todos... - dijo Jungkook - al igual que Halsey.. - mire a JungKook.
- Quien es Halsey.. -
- Una amiga de YoonGi de varios años..... - dijo Jin
- Tienen su número.. - dije y NamJoon me extiende su celular donde está el contacto de Halsey, lo tome y le marco lo puse en altavoz para que escuche y me ayuden los chicos.
- Hello NamJoon?.. -
- Halsey que tal.. - dijo NamJoon rápidamente - te molesto.. -
- Oohh para nada Nam, tanto tiempo sin hablar.. - escuche la pequeña risa de ella mire a NamJoon.
- Si mucho tiempo sin hablar.. - suspira - te quiero pasar a una persona.. -
- Aah claro.. -
- Hola Halsey... -
- Hola.. -
- Soy EunJi no sé si conoces a.. -
- Espera, eres hermana de SoEun.. -
- Si, soy su hermana... -
- YoonGi habla mucho de ti... -
- ¿Cómo? -
ESTÁS LEYENDO
❀Mirror Secrets❀
Misterio / SuspensoLim EunJi estudia en California ya que su hermana mayor la envió hay para que pueda estar más tranquila o no se meta en problemas, aunque ella tenga demasiado problemas donde ella está, su hermana es Lim Sonr ella tiene el trabajo de sus padres que...