Desperté por un olor bastante agradable a pan tostado, me senté en la cama y talle mis ojos para poder despertar mejor abrí lentamente los ojos y mire alrededor, en especial a un lado de mi ya que Jungkook y yo nos quedamos hablando mirando el techo hasta quedarnos dormidos. Me levanté me miro al espejo y me arreglo un poco el cabello para salir e ir a la cocina donde me encuentro a Jungkook moverse de un lado a otro.
— Te ayudo en algo Jungkook.. — pude ver qué Jungkook salto un poco por lo repentina llegada mía — lo siento.. — el sonríe ligeramente.
— No te preocupes — me extiende un plato — ya acabe.. — sonrió tomando el plato y ver qué era fruta picada mire la mesa y había un poco de ramen junto con pan tostado.
— Espero te guste.. — dijo Jungkook con una sonrisa nerviosa sonrió y tomo unos cubierto para poder probar lo que hizo y debo admitir que está demasiado rico esto, sentía la mirada de Jungkook en mi para saber si está bueno.
— Está demasiado delicioso Jungkook.. — sonrió avergonzada por su mirada atenta a mí.
— Bueno pues a disfrutar.. —dijo Jungkook empezando a comer con una sonrisa alegre.
*✿❀ ✨ ❀✿*
Después de haber desayunado decidimos salir un rato a mirar el pequeño pueblo es un lugar bastante agradable que otra persona nos saludaba y nos decía donde comprar ropa y algunas otras cosas así que decidimos ir para comprar ropa para estos días que en realidad Jungkook me dijo que serían más de dos semanas.
— Por qué por dos semanas.. — dije curiosa mirando alrededor por la variedad de cosas que hay aquí pero mire a Jungkook quien suspiro levemente.
— Por lo que pude entender de tu estado y el estado de YoonGi sería bueno estar alejados hasta que estén más tranquilos — pude ver algo que en realidad llamo mi atención, Jungkook al decir el nombre de YoonGi hizo un gesto de disgusto, me detuve y lo miro detenidamente, Jungkook se detiene igual.
— Te molesta lo que pasó.. — Jungkook me mira — tus gestos lo hacen notar.. — Jungkook no dice nada solo se me queda viendo, mira alrededor y suspira para acercarse a mí y bajar un poco su cara para poder estar de frente.
— Y no lo notas todavía.. — me sonríe de lado y se aleja de mi dejándome confundida por lo que dijo.
— ¡Jungkook dime no se! — escuché su risa haciendo que me acerque a él y tomé su brazo — dime y te daré lo que quieras pero si me dices.. — Jungkook me mira y ríe por mi comentario haciendo que frunca mi entrecejo.
— Nunca le digas eso a un hombre EunJi... — dijo Jungkook abrazándome de los hombros y soltandose de mi abrazo.
— Pero dime.. — le hice un puchero.
— Eres demasiado inocente.. — ríe haciéndome enojar, me solté de su agarre y camine a una tienda donde había ropa escuché su risa haciendo que me enoje más.
Entre a la tienda y miro alrededor un olor muy agradable llega a mis fosas nasales y sonrío, era un olor a mandarina una persona de la tercera edad me sonríe ligeramente y se acerca.
— Hola busca algo.. —
— Hola aah.. — mire alrededor rápidamente y veo un vestido que llama mi atención — me lo puedo probar.. —
ESTÁS LEYENDO
❀Mirror Secrets❀
Mistero / ThrillerLim EunJi estudia en California ya que su hermana mayor la envió hay para que pueda estar más tranquila o no se meta en problemas, aunque ella tenga demasiado problemas donde ella está, su hermana es Lim Sonr ella tiene el trabajo de sus padres que...