|PRÓLOGO|

16 1 0
                                    

— Ya!... —se escucho un gran golpe en la mesa haciendo que los que estan en la sala de reuniones me miraran a mi, suspiro frustrada esta conversación me está molestando — ¡Les dije que no quiero discutir de esto!... — llevo mi mano al puente de la nariz y lo apreté levemente con los ojos cerrados.

— Amor... — mi novio trato de acercarse pero neje levemente estoy molesta y no quiero que nadie me toque por ahora.

— Sonr sabes que tenemos que impedir que hagan eso ¿oh si quieres que lo hagan?... — dijo NamJoon molesto, lleve mis manos a mi cabeza estaba molesta y no sabia que decir, todavía no tenia idea de nada. Mi celular sonó llamando la atención de todos los que estaban hay, tomé mi celular y mire el nombre.

"Lim EunJi"

— Luego hablamos... — dije mirando a cada uno de los que estaban en la sala para luego salir de hay pero alguien me tomo del brazo impidiendo que salga de hay.

— ¡Sonr, esto lo tenemos que arreglar ya!.. — dijo Jin molesto lo mire seria para safarme de su agarré y sonreír forzada mente.

— Tengo que atender esta llamada así que... —

— ¡Sonr!... — grito furioso uno de mis compañeros de trabajo — ¡tenemos que hacerte esto primero!... —

— Esto no importa demasiado... -— mire a cada unos con mirada molesta y salí de hay escuchando a uno decirle a mi novio sobre mi.

— Vaya YoonGi tu novia ayuda demasiado... — no le di importancia y entre a mi oficina donde conecte la llamada a mi computadora y me encuentro con la mirada de mi hermana.

Hola!... — sonrió EunJi aciendo un pequeño puchero sonrió un poco más tranquila adoro que haga eso.. Adoro que me llame y que ella me tranquilize.

— Ya!... — EunJi salto de su aciento mirándome sorprendida — ¿¡Que son estas horas de llamar!?... — al ser la hermana mayor tengo que encargarme de ella.

Hay Unnie no se aguite... — reí levemente esta niña trata de hacerme reír por cualquier cosa.

— No estoy triste ni nada de eso?.. — ella rio.

Lo sé... — me miró detenidamente y sonrió, cada vez que la veo no puedo creer ella y yo éramos idénticas solo que ella era más baja que yo solo por tres o cinco centímetros, cabello rubio y obviamente diferente edad.

Unnie...

— Mmm... —

¿Cuando acabe la el semestre  puedo estudiar haya?... — eso hizo que la mirara sería, esa idea no me gustaba.

— EunJi ya hablamos de eso... —

Lo sé pero me aburro aquí, no tengo con quien hablar... — dijo haciendo berrinche, suspiré.

— EunJi... —

Unnie le prometo que no la molestare, ¡lo juro!... — junto sus dos manos rogandome con la mirada esa cara y esos ojitos brillosos hacen que acepte internamente pero nejo levemente cerrando los ojos para no seguir viendo.

— No EunJi donde estas hay muy buenas universidades... — ella frunció el entrecejo abultado sus labios.

Odio este lugar... — dijo molesta y eso llamo mas mi atención, EunJi puede ser un poco callada todo lo que piensa no lo dice o si pero no quiere causar problemas y eso lo se.

— EunJi. ¿Hay algo que me quieras decir? — ella nejo — EunJi... —

Unnie, voy hacer tarea... Espero se cuide... — estaba apunto de decirle algo pero ella colgó la llamada con la cabeza agachada, esta niña algo oculta.

❀Mirror Secrets❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora