Haber dejado de leer los papeles y guardarlos, decidí ir a la escuela donde va mi hermana entre y miró alrededor para encontrarme con la oficina del director, tocó y me abre la puerta un señor de la tercera edad, hago una reverencia.
— Hola soy Lim EunJi y busco a Lim SoEun... — le entrego una foto y el nombre de mi hermana y el la toma, me deja pasara y se sienta en su asiento para poder buscar a mi hermana.
— Lo siento pero no tengo a una persona registrada aquí... — me da la foto con los datos de mi hermana, frunció el entrecejo y agradezco saliendo de hay, ya no se a donde ir, seria buena idea ir con la policía y decirles, no se donde vive.
Salí de la escuela y sacó mi celular mirando mis contactos que no eran tantos solo el de mi hermana, Mia mi amiga y de unos conocidos pero sería mejor borrarlos.
— Disculpa tu... — volteo al ver un chico un poco alto, cabello negro piel muy pálida y voz gruesa, lo mire confundida ya que el me miraba sorprendido.
— Se le ofrece algo?.. — dije confundida lo mire y vestida de negro hacer resaltar su color de piel.
— Sonr... — dijo en susurro sus ojos se llenaron de lágrimas, lo mire confundida sin entender, el chico se acercó a mi y me abrazo — Sonr... — sollozo me quedé quieta sin entender que decía o porque me llamaba así.
— Me está confundiendo con alguien más... — dije y traté de separarme de él pero no accedía — Oiga!.. — trate de zafarlo de mi pero no podía.
— Hey Min déjala — dijo un chico quien quito al tal Min, acomode mi bolso en mi hombro y miró sería al chico que me abrazo — Sonr... — frunció el entrecejo al ver al chico quien me ayudo.
— Joder yo no soy esa tal Sonr... — dije molesta, los dos chicos me miraban sorprendidos, arregle mi ropa y cabello y me aleje de hay — Idiotas... — maldije y camine apresurada al sentir que me empezaban a seguir, trataba de no estar nerviosa pero sus pisadas eran más rápidas a mi. No se cuanto camine pero me estoy empezando a cansar volteo y no veo a nadie.
Sacó mi celular y le marcó al señor Nam pero no tengo respuesta, suspiro frustrada y miró alrededor y veo a lo lejos al chico de hace un rato, era de la misma estatura del chico que me abrazo. Me acerque sería mientras el me seguía viendo.
— Tu deja de seguirme y... —
— Eres Sonr.... — él chico me miró detenidamente.
— ¿Que?.. — parpadeo varias veces y lo veo confundida.
— Eres tú ¿no?.. — lo mire seria lo tomé del brazo.
— Piensa que soy esa tal Sonr — él accedió — Ooh entonces vete a chinga-... —
— Lo siento... — dijo nervioso lo mire confundida.
— Ahora te haces el que no sabe no?.. — sonrió y el me mira — busca en otra parte yo estoy buscando a otra persona que no están ni e su trabajo ni en su escuela así q-.. — alguien tapa mi boca junto a mi nariz trate de zafarme pero empecé a cerrar los ojos y ver oscuro...
*✿❀ ✨ ❀✿*
Me dolía la cabeza, abrí los ojos y la luz no eran tan fuerte, traté de moverme pero siento mis manos esta apretadas al igual que todo mi cuerpo, mire bien y estaba sentada en una silla atada del cuerpo, me preocupe y mire alrededor.
"¿¡Donde estoy!?"
Trate de zafarme pero los nudos eran muy apretados, mi boca estaba sellada con un pañuelo no tenía mi bolso y empezaba a preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
❀Mirror Secrets❀
Tajemnica / ThrillerLim EunJi estudia en California ya que su hermana mayor la envió hay para que pueda estar más tranquila o no se meta en problemas, aunque ella tenga demasiado problemas donde ella está, su hermana es Lim Sonr ella tiene el trabajo de sus padres que...