[Capítulo 22] Uniendo piezas

4 0 0
                                    

Había estado tan pensativa con lo que dijo el señor Hong, dos familias Lim esto debe ser una puta broma esto es tan ilógico que en realidad ni se que decir quizás SoEun no es mi hermana o yo no soy su hermana o quizás solo son rumores no...

Tal y como lo dijo el señor Hong son rumores...

— EunJi — parpadeo varias veces y veo a JungKook que me miraba preocupado, se me había olvidado que estábamos en el hospital ya que quize traer al señor Hong quien al decir eso tubo un pequeño mareo y decide acompañarlo al hospital.

— Que pasá — dije y me acomode mejor en el sofá, tenía la chaqueta de JungKook en mis hombros ya que hacía frío.

— Te trague un té — me extiende un vaso que tenía en su mano, la tomo y tomo de ella — Te encuentras bien — deje el vaso en la mesita de noche que estaba enfrente de mi.

— Tengo muchas preguntas y dudas —

— Por lo que dijo el señor Hong — accedí levemente — Podemos decirle a Jin y que inves-.. —

— No quiero involucrar a los chicos — lo miro — ni a ti tampoco — Jungkook sonríe y me toma de las manos para besarlas dulcemente.

— Oye que habíamos prometido — me mira con esos dulces ojos tan lindos — que vamos a estar en las buenas y en las malas —

— Per-.. —

— Tu miedo será mi miedo, tú felicidad será la mía igual — sonrió ligeramente y mis ojos tratan de contener las lágrimas.

— Lo se —

— No diré nada, lo prometo — sonrió y beso sus labios tiernamente pero en eso alguien garraspea su garganta y hace que nos separemos.

— Lo siento por interrumpir pero — el señor Hong nos miraba y hace una reverencia — no se hubieran quedado —

— Se encuentra mejor — me levanto del sofá y me acerco a el.

— Si solo fue un pequeño mareo, nada grave — sonríe y estira una tarjeta que la tomo — puedes llamarme por si necesitas algo —

— Ooh claro — mire la tarjeta que tenía el nombre de el y su número.

— Cuidense mucho okey — nos sonríe ligeramente y hace una reverencia — aah por cierto gracias por salvarme señorita Lim —

— Fue un gusto correr con ustedes señor Hong — el me sonríe y se aleje de hay, mire a JungKook quien me sonríe.

— Vamos a casa — neje — a dónde quieres ir —

— No se pero no quiero ir a casa —

— Vamos a mi departamento — a cedí pero lo iro confundida.

— Espera desde cuándo tienes un departamento — el me sonrie.

— Hace años lo tengo pero casi no voy — se encoje de hombros toma mi mano — vamos — accedí levemente y nos dirigimos a su auto.

*✿❀ ✨ ❀✿*

Llegamos al departamento de JungKook quien abría su puerta para poder entrar.

❀Mirror Secrets❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora