|Capítulo 6|DongWook

13 0 0
                                    

— EunJi!... — salte en mi haciendo y miro atrás de mi donde apareció HoSeok correr a mi y darme un abrazo, río levemente y miró divertida a HoSeok esta semana se fue muy rápido, esto se me esta haciendo costumbre despertar darme un baño, salir tomar el desayuno e ir a entrenar con Jimin, Jungkook y YoonGi, después viene un maestro para darme clases y luego como, para después otra vez ir con Jungkook, Jimin y YoonGi para terminar en mi habitación a dormir.

— Ya acabaste tu clase... — dijo curioso, accedí levemente guardando las cosas que utilice, desde hace unos meses no tengo mi celular, no se nada de Mia aparte fue buena compañía ella pero no se si recupere mi celular aparte no me acuerdo de su numero.

— Si... — dije con una sonrisa de lado mire a HoSeok quien me sonrió de lado entendiendo mis ánimos en el suelo.

— Ahora voy a comer... — dije parándome de la silla, me detuvo HoSeok y lo mire — que pasa... —

— Habla con YoonGi... — suspiro cerrando mis ojos, hace unos días hable con YoonGi sobre poder salir debes en cuando en compañía de alguien pero me sigue negando.

— Ya hable con el y sigue en lo mismo... — dije y lo mire, HoSeok suspiró.

— Lo siento EunJi... — sonrió y me alejo de hay, estoy acostumbrada a esto. Tome mi plato ya que Jin me hace el favor de hacerme algo de comer.

Me senté en la barra y seguía comiendo y viendo mi plato sin darle importancia a lo que me rodea, suspiro y dejó mi plato a la mitad.

— No te gustó la comida... — volteo y veo a NamJoon quien me sonríe levemente.

— No es eso solo que... — suspiro y neje — nada no es nada... — dije y me pare de la silla deje mi plato y salí de la cocina para ir a la sala de pláticas donde esta Jungkook, quien al verme sonríe.

— Lista EunJi.. — accedí y me hice una coleta alta para empezará a calentar — Vaya que entusiasmo... — lo fulmino con la mirada y el ríe para acercarse a mi — Se nota a distancia que no estas de humor... — rodé los ojos.

— Eso a ti no te interesa... — lo mire y deje de estirarme ya que Jungkook me veía fijamente — Que... —

— Estas molesta con algo... — lo mire confundida, como sabe eso...

— Como... —

— Tu hermana hacia eso... — dijo Jungkook y lo mire para bajar la vista.

— Ella... — no sabía que decir — como era con ustedes... — el me mira y sonríe de lado.

— Era un poco gruñona pero con YoonGi era lo más inocente del mundo... — rio Jungkook negando levemente — una vez la moleste mucho y casi me lanza de las escaleras por eso... — sonrió levemente.

— Me hubiera gustado hacer algo parecido con ella... — dije para borrar la sonrisa lentamente.

— Ella nunca nos dijo que tenía una hermana... — dijo Jungkook y lo mire y recordé lo que tenia en su diario.

— Ella solo lo escribía... — dije y sonrió levemente negando levemente — ahhg... — mire a Jungkook — vamos a-.. — en eso entra YoonGi mirando a todos lados se acerca a nosotros.

— Que pa-.. — me quede callada al escuchar disparos afuera mire a YoonGi.

— Uno de los guardias nos traicionó.. — dijo molesto, Jungkook se acercó a él — Tenemos que irnos de aquí... — en eso alguien entra a la habitación un chico con ropa negra y una máscara. Alza el arma y trata de dispararnos pero Jungkook fue más rápido y le disparo en la pierna haciendo que caiga y suelte el arma.

❀Mirror Secrets❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora