— Por qué se van — dijo Jimin confundido sin entender el por qué JungKook y yo nos vamos a Londres.
— Queremos un poco de paz, es mucho pedir —dije mirando a los chicos ya que estamos reunidos en la sala.
— Es raro que se vaya así — dijo NamJoon mirándonos detenidamente.
— Serán unas pequeñas vacaciones — dijo JungKook con una ligera sonrisa.
Han pasado dos días después de saber que SoEun está viva y no hemos dicho nada a ningún de los chicos por qué primero tengo que saber si es verdad esto y el porque fingió su muerte, mire a TaeHyung y le hago una seña de que ayudará ya que el sabe bueno fue al único que le comentamos esto de ir a Londres.
— Dejen que se vayan después del susto que nos dio EunJi creo que debería disfrutar —dijo TaeHyung a lo que todos miran mal a él.
— Pero porque en Londres — dijo YoonGi mirando seriamente nuestra reacción — si quieren estar tranquilos por qué no van a una isla o no se —
— Por qué... — no supe que decir y mire a JungKook para pedir ayuda.
— Yo se lo propuse de ir... — dijo JungKook — es sorpresa — lo miro y el sonríe.
— Me iré preparando — dije con una sonrisa y mire a los chicos — ya dijo JungKook que es sorpresa así que no precionen — Alyn ríe.
— Que les vaya bien —
— ¡Ves ese es el espíritu! — dije y abrace a HoSeok con Alyn que sonríen.
— Espero que se diviertan — dijo Jimin con una sonrisa y todos accedieron, mire a JungKook y el sonríe ligeramente.
"Dudo mucho eso"
*✿❀ ✨ ❀✿*
Este era el plan...
Ir a Londres a hospedarnos por una semana allí para poder buscar con mucha tranquilidad aunque no sabe dónde podría estar, JungKook ha estado muy callado al igual que yo por todo esto de saber la verdad.
El primer lugar al que fuimos fue al Big Ben que es realmente hermoso de cerca, diría que es divertido estar aquí y poder turístico sin buscar algo tan importante pero esto es diferente, después fuimos al ojo de Londres que es como un pequeño parque de diversiones pero en muy pequeño eso creo.
— Aqui la había visto el ojo de Alcón — dijo JungKook y suspiro cansado.
— Tenemos otros días para buscar — le dije al ver que llevaba su mano a su cabeza.
— Que haremos al encontrarla — me mira y yo no supe que decir — EunJi que le diremos a los chicos —
— Nosotros no diremos nada, ella tendría que decirles lo que pasó realmente — suspiro.
— Bueno vayamos a la plaza — me toma de mano JungKook y besa mi cabeza.
— Cuál plaza —
— Trafalgar — sonrió y tomamos el bus que nos llevará hay, en el camino simplemente disfrutamos del paisaje mientras pasaba eso mi mente estaba haciendo bastante teoría de que sería la reacción de mi hermana al vernos.
¿Sorpresa?¿Enojo?¿Feliz?.... Quizás ella ya sea feliz sin tener que ocultarse o simplemente no tener que lidiar con personas problemáticas, también otra pregunta que me hago es por qué se escondió en Londres.
— Bajemos aquí — parpadeo al escuchar la voz de JungKook que me toma de la mano y bajamos.
Al estar en la plaza no había muchas personas, sonrió al ver a niños corriendo para asustar a las aves JungKook seguía tomando mis manos mirando todo.
ESTÁS LEYENDO
❀Mirror Secrets❀
Детектив / ТриллерLim EunJi estudia en California ya que su hermana mayor la envió hay para que pueda estar más tranquila o no se meta en problemas, aunque ella tenga demasiado problemas donde ella está, su hermana es Lim Sonr ella tiene el trabajo de sus padres que...