|Capitulo 13| Consejo aceptando

5 0 0
                                    

Suspiré cansada al poder acostarme en la cama del hotel, escuché la risa de JungSuk que se sentí a un lado de mi. Hace unos cinco día estamos en Italia y a decir verdad es un lugar bastante lindo pero debo admitir que esto es muy cansado hemos buscado hasta debajo de una piedra pero no hay nada de su hermano de JungSuk.

- Tengo hambre.. - se quejo JungSuk a un lado de mi tocado su estómago, sonrió para pararme y verlo.

- Escuché un lugar que hacen la mejor pasta y pizza, es un poco alejado pero podemos ir a ver.. -

- Me parece bien.. - accedí JungSuk tomando su mochila - vamos.. - accedí levemente tomando mi bolso y saliendo del cuarto para poder ir a ese lugar, mire mi celular y suspiro al no ver un solo mensaje de YoonGi.

Se habrá molesto por lo que hice, neje levemente y camino junto con JungSuk que hace una parada a un auto para poder ir al restaurante.

- dove li hai presi - dijo el señor con una pequeña sonrisa, di la dirección y el señor accedió levemente y manejo.

- Creo que llegue a ver el anuncio -

- Dicen que hace una pizzas bastante ricas.. -

- Eso lo veremos.. - río levemente y miró por la ventana, al estar aquí hace que me sienta bastante bien.

Había pasado unos minutos y veo que llegamos al restaurante le agradecí al chófer y le pago lo que corresponde.

- Molte grazie - le dije al chófer al darle el dinero él chófer me sonríe.

- Goditi la serata - sonrió y me alejo de él para poder entrar al restaurante junto a JongSuk.

- Uuh Itali.. - JungSuk hizo voz de italiano haciendome reír. Pedimos una mesa de dos y nos dirigimos hay para poder comer mire alrededor y veo a lo lejos un asiático bastante elegante lo mire detenidamente llamándome mucho la atención.

Este platicaba con un señor que tenía un rasguño en la cara bastante notorio, mientras él tomaba una copa de vino y en su mano hay unos papeles que rápidamente pude ver y era una foto de JungSuk.

- Algo pasa EunJi.. - me llama JungSuk al ver que está distraída.

- Tu he-.. -

- Ecco la pizza - alguien deja un gran plato de pizza en nuestra mesa y sonríe.

- Nosostros no pedimos esto.. - dijo JungSuk confundido, miramos a la persona que lo trajo. Es un señor con una lentes negros una sonrisa falsa.

- Ooh bueno esto es especial o quieren cambiar de lugar.. - nos estaba apuntando con una pequeña pistola - ¿No querrán llamar la atención a las personas o si?... - mire a JungSuk que se puso totalmente serio para poder levantarse lentamente al igual que yo.

- Les tengo un lugar bastante bueno.. - sonrió y señaló a dónde con un movimiento de cabeza, me acerque a JungSuk y nos dirigimos dónde nos señaló el supuesto mesero.

Salimos por la parte de atrás del restaurante mire alrededor y había una que otra persona hay, JungSuk tomo mi brazo para que no me alejará de él.

- Pensé que sería difícil sacarlo de hay - dijo un señor pelón.

- Quienes son ustedes -

- Ya nos olvídate maldito JungSuk.. - mire a JungSuk que lo veía fijamente está molesto eso lo se por su mirada al igual que apretaba su mandíbula.

- Nunca olvidaría una cara tan asquerosa.. - sonrió levemente.

- Estamos iguales JungSuk.. -

- JungSuk que pa-.. - alguien jala de mi haciendo que suelte a JungSuk.

❀Mirror Secrets❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora