𝙏𝙖𝙘𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨- 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 2

236 70 119
                                    

Aquí les traigo dos tácticas más para agregar a la colección...

1.Personalidad de camaleón

¿Que quiere decir?

Bueno, sabemos que según la persona cambia la personalidad. Es como cuando quieren apagar un incendio con palabras, quieren apaciguar las cosas cuando están en aprietos, para demostrar que son personas leales y decentes. Después de todo siempre necesitarán tu respaldo, entonces toman aspectos de la personalidad de otros.

Es decir que usarán las palabras del otro, o la estrategia de conquista de otro hombre. Se camuflan como en una " Táctica furtiva". Esto quiere decir que los motochorros del amor usan recursos para pretender tener cosas en común contigo, con el propósito de alinear esa mentira para cualquier propósito que tengan en mente.

Recuerda que el motochorro nunca es genuino, por lo que, si ves que alguien actúa como un camaleón diciendo que le agrada tu carrera universitaria o que le agrada tu fandom o crees que finge ser del equipo de fútbol en que vos sos simpatizante, es mejor que te apartes y olvides a éste individuo de personalidad camaleónica.

2. El descarte y la devaluación


¿Que significa esto?

Significa que el motochorro no va a desistir de vos, hasta completar la tarea de la conquista. Cuando por fin aceptaste tener una relación, simplemente te descarta como pañuelo usado. Sin embargo este final no será algo casual y liviano, cargará de drama y llanto, es como ellos se divierten con vos.

Pueden señalar que tú "arruinaste la relación" porque vos "haces todo mal" y por consecuencia " le rompiste el corazón". ¿Siniestro, no?

Al echarte la culpabilidad, ellos salen victoriosos, felices, con ganas de procurar una nueva víctima. Pero antes de eso, publicarán en sus redes sociales, lo triste que están "por culpa de todas las cosas horribles que le hiciste pasar".

¿Se convierten en vendedores de humo?

En efecto, comienzan a venderle humo a la gente sin vergüenza alguna.
Pero ahí no termina el cuento...
Antes de bloquearte escribirá que sos una mujer sin corazón, que le arruinaste la vida.

¿Por qué? 

Para que las demás zorras le tengan compasión y caigan en una nueva trampa de amor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙇𝙤𝙨 𝙢𝙤𝙩𝙤𝙘𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora