𝙏𝙚𝙣𝙙𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖

733 364 247
                                    

¿Ustedes creen que los motochorros del amor tienen tendencia a la poligamia?

Yo me inclino a decir que sí.
¿Por qué? Porque son picaflores por naturaleza, sobretodo en tiempos de conquistas virtuales. Andan vagabundeando entre aplicaciones de citas. Bueno, más bien procuran tener cualquier tipo de apps, como por ejemplo: una aplicación de karaoke.
No sé, no lo vi, pero me contaron.

Entonces, presumo que si tienen tendencia a la poligamia, solo por procurar atrapar a varias mujeres o hombres al mismo tiempo, sin importar el lugar de procedencia de los mismos. Es decir que poco importa si viven a la vuelta de sus casas o si viven en Inglaterra.

Pensemos que desde la perspectiva evolutiva, en las personas fue escaseando el interés de un compromiso real. La gente en la actualidad, reflexiona por mucho más tiempo. Es decir, que se toman su tiempo para elegir o aceptar al otro.

El uso de la tecnología acercó más a las personas, entonces el miedo a la soledad ha disminuido. Cosa que no sucedía tiempo atrás.

Históricamente, la estrategia de la gente para perpetuar la especie humana, consistía en embarazar a un gran número de mujeres. Parece extraño y hasta machista, pero gracias a Dios eso quedó en la historia.

Hoy día hay gente que tienen relaciones sexuales ocasionales, sin usar ningún tipo de protección. Se puede decir que estas personas están alejadas del concepto de monogamia.

Progresivamente la gente, abandonó el principio ideológico que presume la significación de lo genuino y lo estable en las relaciones.

¿Existe el placer en la poligamia?







𝙇𝙤𝙨 𝙢𝙤𝙩𝙤𝙘𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora