𝙇𝙖 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙚𝙯𝙖

795 364 263
                                    

¿Como identifican a las personas vulnerables?

Pienso que los motochorros del amor tienen un buen ojo para identificar a las personas que carecen de inteligencia e inmadurez. En mi opinión, esas personas son más abiertas a la conquista, porque ponen en primer lugar a la diversión.

Es verdad que todos necesitamos una dosis de esparcimiento y diversión en nuestras vidas. Pero algunos sabemos que si vamos a beber más de la cuenta, debemos estar en un lugar seguro, rodeados de personas que nos conozcan.

Entonces, creo que los motochorros también están atentos a las señales indicativas, que pueden ser naturales de la persona. Ellos perciben cuando una persona esta bajo los efectos del alcohol, lo saben porque observa su comportamiento, que a veces es nulo.

¿Hay personas que fingen no estar ebrias?

Desde luego, hasta yo lo hice alguna vez... Las personas intentan estar rígidas, se humedecen los labios, miran sobre sus hombros, intentan ocultar actitudes festivas, evitando conversar hasta que el efecto haya terminado.

¿Los motochorros del amor tienen
un canon de belleza?

Por supuesto, para ellos encontrar a mujeres o hombres atractivos, que sean vulnerables y que encima representen en mayor grado a los cánones de belleza, es lo más.

Si bien, hay una incongruencia porque eligen con la cabeza, con una motivación psicológica, en lugar de dejarse llevar por el corazón. Apuntando a provocar la envidia en los demás. Absurdo, pero divertido al fin. Maquiavélico.



𝙇𝙤𝙨 𝙢𝙤𝙩𝙤𝙘𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora