¿Por qué existen personas que se sienten atraídos psicológicamente por otras personas que son vulnerables?
Personalmente pienso que no hay una respuesta para esa pregunta, aunque los estudios digan que los hombres están programados para buscar el sexo fácil.
¿Como encuentran a una persona que esté dispuesta a tener sexo?
A los motochorros del amor les sobra experiencia, ellos procuran a chicas ebrias en las discotecas, saben perfectamente que son un blanco fácil para una conquista rápida, que los conducirá a una satisfacción mundana, de forma inmediata y sin preguntas de por medio.¡Ojo! Esto no lo digo yo... aunque lo he visto un centenar de veces. Estas son conclusiones de un estudio realizado por un grupo de psicólogos de la Universidad de Texas.
¿Como llegaron a esa conclusión?
Bueno, para llegar a estos resultados seguramente estuvieron analizando las señales de un grupo de personas, las actitudes, rasgos de la personalidad y sus posturas corporales. La gente gesticula cuando cuenta sus hazañas, es muy fácil de comprender.Si bien, la gente suele ser exagerada al contar sus planes de conquista.
Nadie te va a dar un mapa con la perfecta e infalible estrategia para ligarse a personas en estado de inseguridad o flaqueza.¿Los motochorros del amor se aprovechan de los problemas de inseguridad que son físicos?
Yo creo que no, esto no se relaciona con el sexo fácil, solamente procuran gente vulnerable psicológicamente.
Creo firmemente que no buscan personas con defectos físicos, es decir que no andan a la pezca intentando entablar una conversación con personas que no cumplan con sus estándares.¿Creés que los motochorros del amor solo buscan personas bellas?
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙨 𝙢𝙤𝙩𝙤𝙘𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧
Historia Corta𝘼 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙞𝙙𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙪𝙣 𝙖𝙧𝙧𝙚𝙗𝙖𝙩𝙤 *Historia con narrativa alternativa*