Capítulo 9

461 30 0
                                    

Narrador Omnisciente

Flashback

El enojo y la ira es algo malo que cada quien maneja de diferentes formas, cada persona tiene la potestad de manejarlo a su manera, pero si....

Algo maneja tu enojo y toma posesión de ti dejándote sin oportunidad de detenerlo.

Violeta en su tercer año en HYDRA , dominaba el control mental siendo capaz
de infringir dolor a las personas desde
sus mentes y a decir verdad a ella no le gustaba esa habilidad.

ella sentía miedo de su mente ya que cuando era golpeada solo quería desahogar su ira con las personas a su alrededor y trató de lastimarse a sí misma, no físicamente pero mentalmente si.

Pero Strucker no le importaba la opinión de la chica, obligando a usar su control
contra los enemigos que el le ordenara
ejecutar.

Pero una ocasión en la que Violeta se rehusó a asesinar a un ansiano que fue colocado junto a ella en una celda para que un grupo de científicos pudieran ver al viejo sufrir a causa de Violeta.

Ella al no hacerlo, dejo en ridículo a el Baron Von Strucker y esto ocasionó que Violeta sufriera una golpiza muy fuerte , hasta el punto de que su cabeza emergía tanta sangre sin parar que tuvo que se llevada a la enfermería, cuando la atendieron ella se había desmayado.

Estuvo por 3 semanas sin despertar siendo monitoriada por científicos asignados por Strucker , en ese momento ella se dio tiempo de indagar en su propia mente.

Personas muertas, heridas, sangre y sufrimiento era de lo que la mente de Violeta estaba plagada, su mente era como un sendero de puertas y cada una contenía un recuerdo de ella siendo obligada a impartir dolor.

Los recuerdos que encontraba no eran nada antiguos ya que sólo veía lo que estaba viviendo al ser un experimento de HYDRA, camino hasta llegar a una puerta con apariencia sombría.

¿Conocen el dicho de que la curiosidad mato al gato? , bueno al parecer Violeta no.

Tomo con una mato el domo de la puerta y al girar y abrir la puerta lo único que lograba ver era una especie de humo violeta que de inmediato se introdujo en ella.

El cuerpo de Violeta sintió una sensación tan repentina que hizo que despertará, sentía que estaba sentada pero su vista no lograba ver nada, era como si toda la luz del mundo hubiera desaparecido.

Tenia sus manos sujetando su cabeza el dolor era desgarrador sentía que su cerebro se fundía lentamente y cuando sentía ya que no podía más, esa sensación desapareció y su vista volvió a ser normal.

Miro a la derecha y luego a la izquierda y no vio a nadie solo veía máquinas con cables conectados a ella, arranco los cables de su cuerpo.

Cuando bajó de la camilla donde estába y luego salió de esa habitación y caminó por los pasillos de la base de HYDRA donde había vivido desde que tiene memoria.

Cuando entro a un pasillo vio a un hombre con bata de laboratorio ese hombre al verla corrió en dirección contraria a ella y derrepente sintió que alguien le habló al oído.

El te lastimó, el tiene la culpa de que no seas normal debes acabar con el - Violeta no sabia de donde provenía la voz - ¿Quien eres? - Yo soy tu - no entiendo- niña estúpida soy tu conciencia.

Fin del Flashback

Violeta volvió a el tiempo presente en el cual estaba en una habitación de interrogatorios que incluía a un hombre con parche malhumorado.

- ¿Niña, con quien estás trabajando? - Fury le preguntaba a Violeta mientras ella estaba sentada en una silla con unas esposas en las manos, pies y su collar de perro.

- Uno, no soy una niña y dos no trabajo para nadie , ya te dije eso. Además para que me sacaste de la celda, fue estúpido de tu parte, lo que me fueras a preguntar bien podías hacerlo mientras yo estaba en la celda blanca - Violeta hablaba con Ironía.

-no sólo fuiste sacada de la celda para el interrogatorio -

-¿Entonces para que?

-Estudiaremos tu cuerpo y veremos que fue lo qu...- Fury se quedo callado al ver a la chica, como cerraba sus ojos y murmuraba tan bajo

"Relájate, no son ellos, no son ellos, ellos se fueron , ya no están, cálmate "

- ¿Cual es tu nombre? - Al volver a escuchar la voz de Fury ella abrio los ojos nuevamente.

- Yo no sé el tuyo, porque te diría el mío-

- Hagamos un trato yo te digo el mío y tu me dices el tuyo, de acuerdo?-

- esta bien-

- Yo soy Nick Fury, Director de S.H.I.E.L.D, no te vamos a lastimar pero tiene que colaborar para que esto pueda funcionar-

- de acuerdo, Fury. Pero contestame algo-

-Habla entonces-

- ¿Porque sigo viva - la cara de Fury era una mezcla de Confusión y Tristeza - si causó problemas porque no acaban conmigo?

- ¿no quieres vivir? - Violeta negó con su cabeza - Podríamos ayudar a dejar el pasado atrás,si es eso lo que te atormenta, no te gustaría eso acaso-

- ¿Porqué me ayudarían a mi?, les e hecho daño a las personas y no quiero vivir con el recuerdo de mi haciendo esas cosas -

- Cometer errores es de humanos, danos una oportunidad, permítete una oportunidad a ti misma -

- No creo que pueda -

- No te rindas sin antes intentarlo - El le extendió la mano a Violeta - Si las cosas no funcionan terminaremos contigo, te doy mi palabra -

-De acuerdo, lo intentaré -

- todavía tienes que hacer algo - no lo olvides.

- esta bien, yo soy Violeta, antiguo experimento de HYDRA.

¿Les está gustando la historia?

~JULY~

Violet Attack and the Winter SoldierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora