Cuando llegaron a las instalaciones, cada una sacó sus bolsas del auto y al entrar pusieron sus bolsas en el piso, se asomaron y vieron como la mayoría de los hombres estaban en la sala de estar,pietro se levantó de su silla.
- Porque no me dijistes que ibas a salir hermana, me la pase buscándote todo el día y pensé que te había pasado algo- Pietro deberas se preocupó por Wanda.
Tony, Clint, Sam, Bruce y Steve se estaban aguantando la risa, Thor por su parte si soltó una carcajada.
Thor se levantó del sillón y camino en dirección a Violeta.
El sonrió coquetamente y le dijo a Violeta, la cual lo miraba con desinterés.
- Llevare tus bolsas, se ve lo pequeña que eres y necesitarás la ayuda de un hombre como yo- el estaba apunto de tomar las bolsas del piso pero su mano fue cubierta de un humo violeta.
Thor al mirar hacia enfrente vio como Violeta sonreía con ironía, derrepente el humo desaparecido de su mano.
- El hecho de que no sea tan alta como ustedes o que no tenga voluminosos músculos, no me hace débil -Violeta con sus poderes levantó sus bolsas y camino fuera de la sala de estar.
- mala suerte , Beach Boy - dijo mientras reía a carcajadas Tony.
........
Violeta caminó hasta su habitación, abrió la puerta y dejó las bolsas en el piso cerro la puerta y le puso seguro.
Se sentó en el piso y su mirada vagaba entre las cosas que había comprado.
- ¿esta bien eso?-
Conciencia
¿A qué te refieres?- Osea que, esta bien que me compre cosas así, ¿yo merezco esto? - dijo cabizbaja.
Conciencia
No te hagas menos, mereces ser feliz, pendeja.- No puedes hacer una sola oración si insultarme - dijo Violeta mietras se reía.
Conciencia
Es mi forma de tratarte y además sabes que ya no digo esas cosas en serio.- No importa, oye ¿te puedo preguntar algo? -
Conciencia
Habla rápido- ¿Crees que pueda recuperar mis memoria?
Conciencia
Claro que si- Pero an pasado 7 años desde que las perdí y si ya no logro recuperar mi pasado- dijo con cierta tristeza la chica mietras tenía la mirada perdida.
ESTÁS LEYENDO
Violet Attack and the Winter Soldier
Random• Aclaraciones • Esta historia está ambientada en el 2015 luego de los sucedido en "La era de Ultron" y Pietro esta vivo Esta historia no se basara en ninguna película de Marvel. No juzgues a una historia por sus primeros capítulos. si te l...