Ambos cuerpos fueron trasladados a una nueva localización secreta en el mundo como si de una especie de mercancía se trataran pero en este caso sí era así.
(Imaginen que tiene los ojos cerrados)
Ninguno había despertado ya que cuando habían estado en las bodegas en Panamá, a Violeta y Bucky le habian puesto un pequeño rastreador que tenía una carga de un químico que los haría desmayarse por un tiempo cuando esté fuera desactivado y cuando encontraron su ubicación en las afueras de Alemania, apagaron el rastreador y el químico entró a su cuerpos.
Curiosamente el químico propició una reacción en el cerebro de Bucky que lo ayudó a recuperar la memoria pero desgraciadamente a Violeta a causa de las alteraciones que ya tenía en su cabeza, causó que su recuerdos se resolvieran.
Cuando el avión descendió en la plataforma, los compartimentos que contenían a cada uno fue bajado con cuidado, no porque les importará su bienestar ya que si algo les llegara a pasar los responsables de eso serían ejecutados.
Cuando los hombres llevaron los paquetes a el lugar que se les indicó, se dispusieron a vigilarlos, fueron unos minutos los que pasaron cuando dos hombres de trajes negros entraron y le indicaron que llevaran los contenedores a otro lugar, cuando los empleados los llevaron los dejaron ahí.
Cuando fueron dejados en donde se les indicó esos hombres salieron, dejandolos en una sala privada en presencia de quienes conformaban la élite que encabezaba la asociación terrorista HYDRA alrededor de todos los lugares del mundo.
Contenían a varias personas de diferentes razas, etnias, idiomas y géneros pero apezar de sus diferencias físicas todos estaban reunidos para encargarse de lo que sucedería con Violet Attack y el Soldado del invierno, ya que al ser los mejores experimentos creados por el Barón Von Strucker y Arnim Zola luego de Alexander Pierce respectivamente.
Al ser los experimentos más exitosos de todos eran material delicado ya que apezar de que existieran más personas alteradas ellos eran los que resaltaron ya que fueron hechos con meticulosidad y cumplían lo que se les ordenara y sus programaciones eran muy funcionales y aunque los documentos de HYDRA y S.H.I.E.L.D fueron expuestos cuando Black Widow los liberó en la red, pero apezar de eso no se encontraban entre ellos los registros con toda la verdad sobre Violet, del soldado del invierno si fueron expuestos pero secretos siempre quedaban y estas personas sabian como ocultar información perfectamente.
Y entre varias personas dos eran los que resaltaban, uno era un joven que tenía una cuenta pendiente tanto con Strucker y Violet pero ninguno de los dos sabían que tenían a esa persona tan cerca de ellos.
Y el otro:
ESTÁS LEYENDO
Violet Attack and the Winter Soldier
Diversos• Aclaraciones • Esta historia está ambientada en el 2015 luego de los sucedido en "La era de Ultron" y Pietro esta vivo Esta historia no se basara en ninguna película de Marvel. No juzgues a una historia por sus primeros capítulos. si te l...