Capítulo 8

472 29 0
                                    


Narrador Omnisciente

Wanda logró a duras penas arrojar a Violeta tras el agujero de la oficina haciéndola caer contra el pavimento.

Mientras Wanda se elevaba Violeta se puso de pie arrojando una bruma contra la pelirroja atrallendola de nuevo a el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Wanda se elevaba Violeta se puso de pie arrojando una bruma contra la pelirroja atrallendola de nuevo a el suelo.

Estando frente una de la otra Violeta corrió hacia Wanda golpeándola en la cara, ella no se quedó quieta ya que le devolvio el golpe a Violeta.

La noción del tiempo fue perdida cuando solo en las mentes de las chicas estaba la ira contra la otra, descargando golpe tras golpe sin descanso alguno.

Conciencia
Acaba con ella ahora, entra en su mente sabes que puedes hacerlo.

- no voy a hacer eso -

Conciencia
Destruyela desde ahí, sería fácil tenerminar con ella

- NO ‐

la cabeza de Violeta dolia demasiado, los que más deseaba en ese momentoera silenciar su conciencia,Violeta estaba vulnerable ante Wanda.

Wanda notó la falta de concentración de la chica, como sus ojos dejaban ese color negro mostrando una mirada preocupada.

Violeta levantó la mirada notando como  Wanda trataba de acercarse.

Wanda elevó sus palmas en son de paz
- No se que as vivido y tampoco lo que as sufrido pero yo solo quiero ayudarte -

Violeta estuvo a segundos de dejar de lado todo pero un golpe en la espalda acabó con la posibilidad de rendirse.

Tras ella estaba Iron Man y Thor este último atrajo rayos con su martillo disparandolos hacia Iron Man dándole más energía al traje de Tony.

Con la energía al máximo Iron Man dispara un rayo contra Violeta haciendo que ella se volviera a enojar,
Logro esquivar el rayo y su enojo ocasionó que su ojos volvieran a eso color negro.

No pudo hacer nada ya que con un golpe en la nuca perdió racionamiento y calló al suelo inconsciente.

Capitán América había arrojado su escudo logrando derribarla.

–Tenemos que llevarla a la base y ver que es lo que Fury ara con ella - Viuda Negra apareció rápidamente junto a Pietro.

Pietro corrió hacia su hermana - ¿ Ella te a lastimado? - la preocupación la cara de Pietro era evidente.

–Estoy bien hermano, pero ella no - su mirada paso a Violeta que estaba en los brazos de Thor siendo llevada al Quinjet.

- Algo me dice que ella no es mala.–

Pietro estaba incrédulo - Entonces porque asesinó a esas personas, ¿por diversión acaso?–

- Quizás esta confundida, se ve que a estado sola y yo no la pienso abandonar.–

Pietro no estaba seguro de su hermana
- hermana no sabes quién es ella , estas segura de lo dices–

- solo confía en mí hermano - la expresión de Pietro se suavizó

- De acuerdo, te apoyo–

........

Perspectiva de Violeta

Tenia los ojos cerrados y apesar de eso sentía como la luz me quemaba, quizás en otra vida fui un vampiro,quizás.

El cuello me duelo demasiado, trate de tocar donde sentía dolor pero algo me lo impedía.

Tenia un collar de metal.

Mis ojos se abrieron derrepente y  recordé que lo último que mis ojos vieron fue a la chica pelirroja , Iron Man y Thor.

Levanto la mirada y un hombre con parche está supervisando a unos hombres que usan unos monitores.

-Que bueno que despertaste, pensé que estabas muerta, que dicha poder conocerte–

me puse de pie y miré mi alrededor estaba en una celda totalmente blanca con un cristal, tras el estaba él del parche.

- ¿Quien carajos eres? - no deje que mi confusión se mostrara.

- Curiosamente eso mismo me pregunto yo, ¿quien es esa niña asesina,que ahora causa problemas? - su mirada irradiada seriedad, pero algo no me permitía sentir eso.

- te respondería eso pero primero tengo un pregunta - trataba de no reírme por la cara de ese hombre.

- ¿Que quieres?

- a donde tengo que ver, al ojo - levante mi mano - o al parche?

- Ey fantasmita , pudiste haber averiado uno de mis traje pero no te permitiré robar mi frase - Tony Stark entró acompañado del Capitán América.

- ¿Que hacen aquí, yo no solicite su presencia? - Nick Fury se mostraba molesto.

- Yo pago por todo esto - Stark movia sus manos señalando todo el lugar - y además puedo estar donde quiera, para tu información Fury –

- A dicho algo importante - Esta vez fue el turno del Capitán América de hablar con el tal "Fury".

- absolutamente nada,Rogers .

- Yo sigo aquí para su información- dije mientras me señalaba.

- Y ahí te quedarás por un rato, hasta que te saquemos de ahí - Fury aparto la vista de ellos dos y se fijo en mí.

- ¿Así de fácil?, no soy estupida, como para creerme eso–

Porque no a dicho nada ,¿donde esta ? ,se fue - No eso es imposible - ¿soy libre de eso?

Mi cabeza estaba a mil, al notar la falta de eso que me atormenta a diario, podría decir que sentí algo que pensé haber perdido hace tiempo.

Esperanza

- se nota que no lo eres, pero - Fury noto como movia mi cabeza como si el no estuviera frente de mi y a decir verdad no le estaba presentando atención - Distraida si eres–

lleve mis manos a mi cuello - ¿Que hace este collar?–

- Te deja sin poder usar ninguna habilidad que tengas -

- Osea que con esto - Empuñe el collar otra vez - Soy una persona corriente? -

- Así es eres común y corriente ‐

-JA - la cara de los que estaban tras el cristal era de confusión - soy igual de corriente que tu sin tu traje - dije señalando a Stark.

- Cuida de tu lenguaje señorita - Stark me señalaba mientras el Capitán América llevaba su mano a su cara murmurando algo.

~JULY~

Violet Attack and the Winter SoldierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora