capítulo 25

282 26 20
                                    

Luego de que Violeta se durmiera en el hombro de Bucky. El la acostó con delicadeza y mucho cuidado en la cama y estaba pensando en irse a su habitación pero prefirió quedarse con la chica en caso de que se levantara de nuevo.

Ambos estaban acostados uno abrazado al otro sintiendo la calidez de las sabanas , podía parecer para algunos ridículo y cursi  pero para ellos al estar juntos sentían plenitud, no era necesario decirlo en voz alta pero los dos se sentían libres
de cualquier peso y culpa en sus almas, al estar en los brazos del otro se sentía como personas comunes y no como asesinos que fueron obligados a cometer actos letales contra demasiadas personas.

Disfrutaban de la presencia del otro y no se sentían juzgados, ya que sabían que habían pasado por la misma situación en sus vidas.

Ella comenzó a abrir los ojos con dificultad, se sentía cansada. Cuando abrió los ojos,su vista encontró  a un Bucky dormido junto a ella.

Confundida de no recordar porque Bucky estaba en su cama, se levantó con cuidado de no despertarlo  y se vio a si misma notando como tenía puesto un suéter ancho, las bragas pero no pantalones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Confundida de no recordar porque Bucky estaba en su cama, se levantó con cuidado de no despertarlo  y se vio a si misma notando como tenía puesto un suéter ancho, las bragas pero no pantalones. Luego miro a Bucky el cual no tenía suéter puesto y ella abrió los ojos con espanto al momento de que cierto pensamiento la invadió por completo.

Miraba cada parte de su habitación tratando de recordar que había hecho con Bucky en la noche.

El seguía dormido y ella se fue sin hacer ruido a su baño, cuando estuvo frente a el espejo. No vio nada fuera de lo común en su cuerpo, ningún tipo de marca o de esas cosas.

Conciencia
Pareces loca, si el y tu tuvieron sex...

– ¡no termines esa palabra!, el y yo no isimos nada, ¿ok? – dijo estresada.

Conciencia
Yo no le veo nada de malo si lo isieron.

Ella ignoró a su conciencia y se fue a buscar unos pantalones cuando salió del baño se encontró con un Bucky sentado en una de las esquinas de la cama mirándola con gracia.

– ¿de qué te ríes?– pregunto la chica con los ojos entre cerrados.

– De ti– dijo aguantado la risa.

–¿ me as visto cara de payasa o que?–

– para nada, solo veo la cara de alguien malhumorada que recién se levantó y con resaca– explicó Bucky con gracia.

– ¿ resaca yo? – Bucky asintió – ¿qué pasó ayer?– cuestionó la chica.

– sabes de hecho existe una película muy buena con ese nombre – dijo entre risas Bucky.

– ¿amanecistes chistoso hoy Barnes o que?– dijo con frustración Violeta.

Bucky miraba a la pequeña chica como lo miraba con recelo y le causaba gracia verla enojada.

Violet Attack and the Winter SoldierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora