capítulo 26

253 20 9
                                    

Violeta tomó su mochila con un poco de ropa y se dirigió a la salida de las instalaciones.

Cuando salió de la sala de reuniones, Bucky preocupado le preguntó cómo se sentía debido a que la veía algo pálida y decaída. Ella le dijo que se sentía culpable por todo lo malo que iso y si quería darse su oportunidad de cambiar debía ser honesta, por eso debía contarles a dos personas la verdad.

Ella le dijo que volvería al día siguiente o quizás en la noche.

– nos vemos Buck – dijo con una sonrisa.

– puedo llevarte no es molestia, no quiero verte triste –

– te lo agradezco pero necesito un ratito más a solas, pero muchas gracias –

– disculpa si sientes que te molesto insistiendote en llevarte, solo yo me preocupé...y yo..- fue interrumpido por Violeta.

– tranquilo James,no me molesta pero ya me tengo que ir–
Ella se acercó rápidamente y le dio un beso fugaz en la mejilla a Bucky el cual se quedó inmóvil – adiós – y que fue riendo cuando vio un sonrojo muy ligero en el rostro del hombre.

Ella caminaba por las calles escuchando el ruido de estas, lo rápido en que se movía todo a su alrededor, lo desesperante que era ver a las personas pasar a toda prisa en diversas direcciones,algunos empujando enojados hablando por teléfono sin importarle a quien golpearan mientras otro por su parte se paseaban con tranquilad observando todo  y otros caminaban con sus niños en cochecitos o cargando bebés y se veía en sus rostros una vida plena con la responsabilidad de cuidar a esa pequeña vida que había traído al mundo.

Violeta miraba todo y a la vez no le prestaba atención a nada, sentía una presión en el pecho al ver a las personas, en sus oídos sentía gritos sutiles pero castigadores de sufrimiento y dolor de víctimas de Violet Attack. Aveces deseaba perder la memoria y comenzar a vivir desde cero sin tener en sus manos tanta sangre debido a sus crímenes.

– ¿soy una horrible persona? – se pregunto Violeta a si misma.

Conciencia
Las personas horribles nunca sienten remordimiento y tu brujita  sientes de más, siempre te sientes culpable de las cosas del pasado y tienes que ir perdonandote porque eso te hace sentir enferma.

– voy a decirles la verdad a Enrique y Hernesto, ellos piensan que mi familia me abandonó y que vivo con mi tía.– dijo Violeta mietras caminaba unas cuantas calles más.

Conciencia
Si eso te hace sentir mejor, entonces está bien y lo importante es que estás siendo honesta con ellos y si las cosas cambian bueno sabrás que isistes lo correcto en decirles quien eres en realidad.

.....

Ella camino un poco más y cuando vio las señalizaciones en las cuales se notaba el nombre de la dirección que una vez los alemanes le dieron, se dirigió a la pequeña casita entre unos árboles.

Ella tocó la puerta.

– ¿correo? –

– no –

– ¿galletas? –

– no –

– ¿ asesino? – dijo Enrique.

– no –

– ¿ entonces quién eres? –

– soy la señora de los tamales – dijo Violeta tratando  de aguantar una carcajada.

Violet Attack and the Winter SoldierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora