capítulo 27

254 27 19
                                    

Los cuatro estaban en la mesa de comedor, Hernesto junto a Enrique se encargaron de colocar la comida en la mesa, Violeta seguía con sus nervios al momento de comer apesar de que trataba de mejorar ese detalle a diario y al parecer Bucky lo notó.

Bucky estaba sentado junto a ella y el tomo la mano de la chica con suavidad y luego se le acercó y en un susurró le dijo que no importaba si comía mucho o si era la última en levantarse de la mesa, que el estaba orgulloso de ver cuando terminaba su plato de comida y que sabía que le acostaba pero el estaba con ella y la apoyaba.

– Y bueno muchachos cuéntenos sobre ustedes – dijo Enrique mietras cortaba su filete de carne.

– ¿desde hace cuánto son pareja? – Dijo Hernesto con una sonrisa.

Bucky y Violeta se miraron con un sonrojo en sus rostros

– ahhh...Bueno..e.e.nosotros – dijo la chica en un tartamudeo.

– si....nosotros... ya saben....– dijo Bucky al  igual que Violeta.

La pareja de esposos los miro y luego Hernesto chasquio los dedos.

– Ya se que pasa aquí y porque se comportan así, ustedes están en ese momento en donde todavía no lo an hecho oficial pero si están juntos, siempre están juntos, salen de vez en cuando, sus amigos lo nota y usted se hacen los desentendidos o simplementelo niegan a pesar de que si sienten algo por el otro, solo que no an dicho si son amigos, un coqueteo o algo más, o me equivoco– dijo con gracia.

Bucky y Violeta abrieron los ojos como platos.

Conciencia
Carajo, los definición prácticamente a la perfección.

– es cierto– dijo Violeta en un susurró contestando a su conciencia.

– Recuerdo cuando tu y yo estábamos igual a ellos, tambien recuerdo cuando una vez en la casa de tu madre me pregunto que si podía ayudarte a conseguir novia y yo estaba como : señora no entiende que me gusta su hijo– dijo mientras reía Enrique.

Violeta se comenzó a reír a la par de Bucky.

La pareja siguió contando algunas anécdotas, para hacer que los otros dos dejaran la pena para hablar.

– ¿ como se conocieron? – Pregunto Bucky.

– DIOS LO RECUERDO!!– grito con emoción Enrique – eramos niños alrededor de los 11 años, cuestion que Hernesto vivía cerca de mi casa y a mi siempre me gusta verlo jugar en el parque con el resto de niños y yo solía practicar en mi casa con el balón para imprecionarlo y un día me atreví a jugar con el resto de niños pero entonces note que ese día Hernesto no había ido a jugar y yo me frustre tanto que patie demasiado fuerte el balón que rebotó con una pared y le pego a un niño en la cara – relató Enrique con felicidad.

– y eso niño era yo– Hernesto soltó una carcajada mietras recordaba – como el balón me pegó en la cara me lastimó la nariz y me desmaye, mis padres estaban furiosos con Enrique y los padre de Enrique los castigaron haciendo que me visitara todos los días para asegurarse de que yo estuviera baien, al principio me parecía molesto pero luego con sus chistes, su actitud, se personalidad y esa chispa que siempre a tenido, iso que me comenzara a agradar, con el tiempo nos volvimos mejores amigos– dijo Hernesto mientras miraba a Enrique con una sonrisa.

– y con el tiempo comenzamos a notar los sentimientos de por medio y no los reprimimos, así que comenzamos un relación en nuestra adolescencia, las cosas no fueron fáciles pero aprendimos que no tenemos que esperar a que la tormenta pase ya que aprendimos a bailar bajo la lluvia, disfrutando de los momentos buenos  más allá de los problemas– Dijo Enrique dandole un beso a su esposo.

Violet Attack and the Winter SoldierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora