les cuento algo...

45 5 4
                                    

Hola :)

como están?, espero que bien y si no lo están espero que todo mejore.

Les quería comentar algo significativo para mi, si esperaban un capítulo lo siento por no traerselo, pero les juró que si tengo el 37 hecho.

Lo que quería decirles es que, hoy 9 de abril se cumple un año desde que publiqué el primer capítulo de esta historia.

Sinceramente se me a hecho escribir Violet Attack and the Winter Soldier un viaje muy lindo, un viaje que todavía falta por recorrer.

Pero quería darles las gracias a quienes desde que comenzó esto estuvieron apoyando y a todes quienes se interesan en lo que escribio, sinceramente publiqué el capítulo 1 sin saber muy bien como podría resultar.

Soy una chica un poco sentimental siendo sincera y nunca pensé que las tonterías que tengo en la cabeza les pareciera algo interesante a alguien más que no fuera la voz de mi cabeza.

Cuando a los días revisé como le había ido al capítulo recuerdo que tenía 7 vistas y 4 estrellas y yo estaba alucinando de la emoción.

Ver los comentarios y los votos me llena tanto de emoción y alegría, ver como poco a poco esta loca historia va creciendo se me hace todavía algo extraño.

Me e tardado en publicar ya que trato de planear bien como seguirá avanzando la trama y me esfuerzo mucho por escribir lo mejor que pueda, les tratado de dar lo mejor de mi en cada capítulo.

Nuca pensé que me atrevería a publicar algo en esta plataforma pero aquí estoy un año después que inicié y con 11.6k, 853 estrellas y 472 comentarios que jamás pensé que fuera posible recibir.

Me esfuerzo mucho por hacer que este rinconcito de felicidad que e creado con esfuerzo siga creciendo ya que para algunos parezca poco mis cifras pero para mi es algo de lo que estoy muy orgullosa, este es el espacio en donde puedo ser yo libremente y adoro mucho eso.

Les quiero también contar algo más, puede que quizás luego de acabar esta historia comienza con una nueva pero no se si les interesaría, les daré unas palabras que muestren muy por encima lo que tengo en mente para ver que opinan:

Spider-woman, kate Bishop, problemas familiares, LGBTQ+, situada en el blip.

Tengo en mente esta historia hace meses y la tengo en constante cambios ya que quiero que sea mucho más completa y mejor estructurada que es está, pero no se si les interesaría, de igual forma seguiré trabajando en ella por el momento y después vere si publicarla o no.

Nuevamente muchas gracias por el apoyo que recibe esta historia, gracias por continuar leyendo las estupideces que público y espero que continúen aquí hasta el final de Violet Attack and the Winter Soldier.

Les quiero muchísimo, gracias♡

~JULY~

Violet Attack and the Winter SoldierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora