El sol de la mañana se apagaba a las instalaciones de los Vengadores pero todos los miembros del equipo estaban en una sala de reuniones en las plantas bajas.
–La razón de que hoy este aquí, es que les traigo información sobre la situación que la ciudad está viviendo - Nick Fury dijo colocando unos documentos sobre la mesa.
En la sala de reuniones inundó un silencio mientras los que se encontraban presentes leían.
– Como es posible que en ninguno de los lugares que an sido atacados tenga rastro de alguna persona – Steve no entendía como era posible eso.
–Nada de rastro de huellas dactilares, cabellos, grabaciones de vigilancia no tenemos nada, esto es ridículo - Natasha Romanoff estaba perpleja.
– ¿Cuando fue el último ataque? – Rhodey cuestionó.
– Hace una semana –contesto la agente María Hill
–Si el responsable de los crímenes recientes no es captado de por las cámaras, sin rastro, no hay huellas entonces estamos tratando con espíritus asesinos - Tony Stark se mostraba burlón -¿ Saben a quien tenemos que llamar? - se colocó de pie en espera de la respuesta de alguien–
–A los Cazafantasmas!! - dijo con emoción Pietro Maximoff - Auch!! Porque isiste eso, hermana? - Wanda le había pellizcando el brazo a su hermano
– Esta es una situación seria, Pietro - Wanda se mostraba tensa ante la situación
–No llegaremos a ninguna parte si siguen así,dejaré estos archivos , unas cuantas grabaciones de los lugares en donde fueron los asesinatos - sin más Nick Fury salío de la sala
Bucky Barnes fue el siguiente en abandonar la sala de reuniones comportándose un poco extraño, Steve notó eso y siguió a su amigo.
Bucky sentia presión en su pecho, estaba comenzando a transpirar mietras trataba de llegar los más rápido a su habitación para poder controlar sus nervios.
– Bucky! - Barnes siguió su camino hacia su habitación.
Steve logró alcanzar a Bucky y lo miró preocupado.
–Bucky, tienes algo en mente lo puedo ver en tus ojos, que sucede? - Steve colocó su brazo sobre el hombro de su amigo.
– Esas personas asesinadas fueron parte de HYDRA - el rostro de Bucky mostraba seriedad.
Hola mucho gusto soy nueva en esto pero espero que les pueda gustar esta historia. :3
Algunos capítulos tienen faltas ortográficas y sinceramente me molesta pero me tomaré el tiempo de arreglarlas todas cuando termine la historia, espero no les moleste :)
~JULY~
ESTÁS LEYENDO
Violet Attack and the Winter Soldier
De Todo• Aclaraciones • Esta historia está ambientada en el 2015 luego de los sucedido en "La era de Ultron" y Pietro esta vivo Esta historia no se basara en ninguna película de Marvel. No juzgues a una historia por sus primeros capítulos. si te l...