Meses atrás.......
Por todo su cuerpo recorrían capas de sudor , sus piernas cada vez le exigían a gritos que se detuviera, sus pies anhelaban dejar de correr por esa superficie tan helada, ella no sabia cuando tiempo había pasado desde que asesinó a los últimos hombre que la perseguían.
Cuando sus rodillas no dieron para más calló de bruces a la fría nieve, mietras la noche se hacía presente, sentia que su cuerpo temblaba ante el frío, sus intentos por levantarse era absurdos.
Su cansancio la venció, haciéndole imposible levantarse...Las lágrimas que recorrían su rostro se congelaban al instante, la conciencia le gritaba lo inútil que era por no poner caminar, su cuerpo ardía como si las mismísimas llamas del infierno la estuvieran cocinando viva.
Era chistoso, porque estaba prácticamente enterrada en la nieve la cual pronto la mataría de hipotermia, lo cual le pasaría pronto ya que la calefacción del traje ya no funcionaba a causa de los múltiples daños que sufrió cuando tuvo la oportunidad de salir de la base en la cual estaba cautiva en Siberia, pero su cuerpo también se mantenía caliente debido a la impotencia que sentía al no tener la mínima pizca de energía para seguir.
Cerro sus ojos, con todo la decepción de si misma, al no poder luchar por la libertad que anhelaba en el fondo de su corazón, recignandose a morir congelada.....
▪️▫️▪️▫️
- Sind Sie sicher, dass dies eine Person und keine Puppe ist -
(estas seguro es esto es una persona y no un muñeco)- Du spielst den Idioten oder du wurdest als Idiot geboren, es ist offensichtlich, dass es eine Person ist, dumm -
(te haces el idiota o nacistes idiota, es obvio que es una persona, estúpido)-Bist du dir zumindest sicher, dass sie lebt?-
(¿almenos estas seguro de que esta viva?)-Natürlich lebt sie, sie lag im Sterben, aber ich habe sie gefunden, als ich von der Grenze zurückkam-
(claro que está viva, se estaba muriendo pero la encontre cuando estaba regresando de la frontera)Derrepente noté el oxígeno existente que corría por el interior de mis pulmones dándome la oportunidad de vivir, me levanté de un salto y en ese preciso instante todo dio vueltas a mi alrededor.
O más bien yo sentí eso, al tener toda la sangre acumulada en la cabeza y elevarme hacia que la presión bajara y se me dificultará distinguir con claridad en donde estaba y quien carajo eran eso dos hombres que me miraban desde la esquina.
Cuando me levanté de la cama donde estaba recostada miré rápidamente donde estaba y en un esquina estaban unos fierros, rode por el piso y al ponerme de pie tomé uno entre mis manos y apunté en dirección a los dos hombres.
- ¿dónde estamos?( español)- mi expresión sería no era visible gracias a mi traje.
- Ich verstehe nicht was Miss Robot sagt, wir sprechen nur Deutsch.
(No entiendo lo que dice señorita robot,solo hablamos Alemán)- ¿wo sind wir?, sag es mir jetzt -
(¿Donde estamos?, díganme ahora)-Wir sind in Deutschland, am Rande des Landes
(Estamos en Alemania, en las afueras del país)-¿Wie kam ich hier hin?
(¿Como llegué a aquí?)- Hernesto, ich fand dich an der Grenze gestrandet, das war gestern, du hast einen ganzen Tag geschlafen.-
(Hernesto, te encontro entrereada en la frontera, eso fue ayer dormistes todo un día.)
ESTÁS LEYENDO
Violet Attack and the Winter Soldier
Random• Aclaraciones • Esta historia está ambientada en el 2015 luego de los sucedido en "La era de Ultron" y Pietro esta vivo Esta historia no se basara en ninguna película de Marvel. No juzgues a una historia por sus primeros capítulos. si te l...